Logo En Pareja
Embarazada encuentra a su esposo con la amante en un taxi

Embarazada encuentra a su esposo con la amante en un taxipixabay

Romance

Embarazada encuentra a su esposo con la amante en un taxi

Una mujer embarazada descubre que su esposo le era infiel y se arma un alboroto en las calles de Colombia

Por: Yajaira Villarreal

Ella es una mujer joven embarazada que se ha convertido en viral a través de un video que está circulando en redes sociales. Resulta que sorprende al esposo con otra mujer que al parecer era la amante.

La joven embarazada no pudo contener su ira y se dejpo ir con todo, se acerca a la ventanilla del taxi y empieza a decirle de cosas al esposo, hubo de todo, manotazos, gritos, empujones y los testigos con celular en mano, dan credito del hecho.

La mujer embarazada encuentra a su esposo con la amante. Foto: Pixabay

De inmediato el video se hizo viral y las personas reaccionaron de inmediato, m ientras unos decían que ella se debió dar su lugar, otros aplaudían el acto valiente de esta mujer de defender su dignidad y enfrentar la infidelidad por parte de su marido. 

El hombre iba en la parte trasera de un taxi, la mujer embarazada hace que este se baje y empieza a forcejear, la calle en donde se llevó a cabo este acto, fue en barranquilla, Colombia.

Las cosas suben de nivel, al bajar el hombre del taxi, la embarazada lo cachetea, cosa que muchos le aplaudieron. 

"Iba con la otra en el taxi y se lo pilló la mujer", dice uno de los curiosos que grababa el suceso. Al final del video hubo quienes defendieron a la embarazada y quisieron violentar al hombre. La trifulca se armó fuertemente. 

En pareja hemos compartido con ustedes de cómo actuar cuando encuentran al esposo con la amante, y más allá de la actitud madura, las cosas a veces toman un rumbo inesperado, y es que nadie sabe lo hay en los zapatos del otro.

Podemos plantear una lista de cosas de cómo una mujer se debe valorar, algunas dirán "Ay no, lo hubiera dejado ir, no vale la pena". Sin embargo cada cabeza es un mundo y no se debe juzgar, a la mejor estas historias reales, sirven como lección tanto para la involucrada como para nosotros que estamos atrás de una pantalla. 

Esperamos que esta joven se encuentre bien y que tenga un final feliz con sus mejores decisiones. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS