Logo En Pareja
Emma Watson a sus 29 años ¿tiene novio o está soltera?. instagram

Emma Watson a sus 29 años ¿tiene novio o está soltera?. instagram

Romance

Emma Watson a sus 29 años ¿tiene novio o está soltera?

Millones de seguidores quieren saber si el corazón de Emma Watson está ocupado, el último hombre con el que fue vista es un exitoso empresario

Por: Malena Jaquez

La actriz, Emma Watson celebró hoy sus 29 años y para festejarlo publicó en su cuenta de Instagram una foto de una pintura que le hizo la artista Paris Reid, pero muchos quieren saber si la actriz tiene novio o se encuentra soltera.

En la red social Emma Watson pueblicó: "Pintó esto para mi cumpleaños número 29 hoy ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Ya me lo he pasado de maravilla".

Emma Watson a sus 29 años ¿tiene novio o está soltera?

El último galán que fue relacionado con Emma Watson es un exitoso empresario, Brendan Wallace y fueron captados lo spultimos meses del 2018 en México, después de que la actriz terminó su relación con el actor de la serie de televisión Glee, Chord Overstreet.

Brendan Wallace y Emma Watson fueron captados comiendo en un restaurante compartiendo cócteles mientras platicaban y al final de la comida se dieron un romántico beso.

Emma Watson a sus 29 años ¿tiene novio o está soltera?.

Brendan es un hombre exitoso, Licenciado en ciencias políticas y economía, trabajó en uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, Goldman Sachs.

Posteriormente se fue al sector privado y se dice que fue una parte importante en la millonaria compra de los hoteles Hilton.El novio de Emma Watson también fue socio de Fifth Wall; cofundador de Cabify y también fue director de Identified.

Fue el último novio con el que fue relacionada Emma Watson. Los dos platicaban tranquilamente juntos mientras compartían cócteles y un almuerzo tranquilo en un restaurante de baja llave.

Con los ojos sólo unos para el otro, se sentaron a través de la mesa, Emma se inclina para besar a su nuevo hombre mientras hablaban. Él a su vez sostuvo suavemente su cara mientras se abrazaron.

Después de terminar sus bebidas, la pareja se levantó. Emma estaba vestía pantalones cortos de corte jean y una camisa de rayas, una gorra de béisbol usada hacia atrás sobre su cabeza. 

Después de eso ya no se supo nada de la pareja, si continúaron juntos o Emma Watson sigue soltera.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS