Logo En Pareja
Emojis que te envía un hombre cuando solo quiere una aventura contigo

Emojis que te envía un hombre cuando solo quiere una aventura contigoPexels

Romance

Emojis que te envía un hombre cuando solo quiere una aventura contigo

Hasta en los emojis que te manda puedes saber si a ese hombre de verdad le interesas para algo serio o solo está buscando una aventura contigo. 

Por: María Encinas

Hay muchas señales que puedes identificar para saber si ese hombre que anda detrás de ti en verdad te quiere para algo serio o simplemente te está buscando para una aventura, solo que a veces no se logran identificar a simple vista, pero es tiempo de que prestes atención hasta en esos emojis que te envía por WhatsApp, porque estos son los que indican que solo está jugando. 

Los emojis de WhatsApp ayudan a darle más intensidad a las conversaciones y a poder expresarse mejor, pero concéntrate en observar cuáles de estos te envía ese hombre que anda detrás de ti, porque así sabrás si de verdad es sincero con lo que te dice y con lo que siente o solo quiere una aventura contigo para pasar el rato y después va a desaparecer. 

En el chat de WhatsApp puedes tener la respuesta acerca de si ese hombre te quiere o solo está buscando divertirse un rato, lo único que tienes que hacer es identificar los emojis que usa contigo con bastante frecuencia, ya que esos van a revelar lo que en serio quiere contigo, estos son los que se usan cuando solo te ve como una más de sus opciones. 

Leer también: Cosas que una mujer recuerda de un hombre en la primera cita. 

emojis
Emojis que te envía un hombre cuando solo quiere una aventura contigo. Foto: Pexels.

1. Diablito: Uno de los emojis que dejan más que claro que solo te está buscando por una simple aventura, es el emoji de diablito, ese emoji solo deja al descubierto que lo que siente por ti es un atractivo físico y nada más, en realidad no siente nada por ti, no hay amor y tampoco ternura, por lo que si te lo manda muy seguido, piensa si vale la pena seguir ahí. 

2. Llama: Otro de los emojis que entra a esta lista, es la llama o flama, esta también como el diablito, manifiesta un atractivo solo físico, te quiere para divertirse y pasarla bien por un rato, pero jamás para algo bien, así que no te hagas ilusiones de una relación estable, porque probablemente no llegue jamás. 

Leer también: Señales que indican que ya encontraste al amor de tu vida. 

3. Durazno y la berenjena: Estas dos frutas son usadas demasiado para expresar situaciones íntimas, si te las manda seguido es porque solo busca tenerte para un rato, para después ni acordarse de ti, por lo que debes ser cuidadosa y medir muy bien los pasos que darás con él, ya que solo tendrás un simple rato. 

4. Carita con sonrisa de lado: Esta carita también se encuentra en esta lista, si te las manda con frecuencia, es porque te está preguntando si tú también quieres lo mismo con él, una simple aventura de unas horas para después seguir como si nada hubiera pasado, porque le huye al compromiso y a eso de las relaciones serias. 

Te puede interesar: Qué decir cuando te pregunte por qué lo amas

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios