Logo En Pareja
En concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy

En concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía pide matrimonio a GreeicyInstagram

Romance

En concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy

El cantautor le pidió a la cantante que se casaran en una original forma y el cómplice fue nada más y nada menos que el español Alejandro Sanz

Por: Sandra Franco

En concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy(Instagram)

En concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy | Instagram

La noche del sábado 16 de octubre, será recordada por Greeicy Rendón como la más especial de su vida, gracias a su pareja, el cantautor Mike Bahía quien con todo el amor del mundo le propuso matrimonio en pleno concierto de Alejandro Sanz que se celebraba en Miami y donde Greeicy fue invitada a compartir su música.

Fue el propio Alejandro Sanz quien apoyó esta original propuesta y en pleno recital dio paso a un video en donde Mike Bahía le expresaba todo el amor a su pareja dejándole claro que no quería que se fuera de su vida, luego de rodillas hizo la pregunta que muchos de sus seguidores esperaban.

Greeicy Rendón le dio el sí a su futuro esposo en medio de los gritos y aplausos del público presente, algunos fans de la pareja afirman que la también actriz está embarazada, incluso habría algunos videos en donde ya estaría presumiendo pancita, pero ninguno de los artistas ha desmentido el rumor.

Leer tambiénBoda en la familia Kardashian Kourtney se casa con Travis Barker

Después de 10 años de relación que los ha convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula, su historia nace en un lugar donde ambos acudieron a divertirse, la chica con la que Greeicy Rendón iba, le presentó a Mike Bahía y para la artista fue amor a primera vista.

“Yo lo conquiste”, dijo alguna vez la actriz a una revista, Mike Bahía no fue indiferente ante la belleza de la joven, por lo que le mandó´un mensaje a su amiga en común, la propia Greeicy le dijo que le diera su número de teléfono, pero él no le escribía, Greeicy Rendón dijo que mientras más la ignoraba, más le gustaba.

Fue ella quien decidió romper el hielo y le escribió un “hola ¿cómo estás?”, él no la ubicaba pero con el tiempo se fue dando la plática y todo empezó a fluir para una relación ella tenía apenas 19 años y él 25.

Leer tambiénCon amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín Fuentes

Mike Bahía por su parte, dijo que no era que la ignorara, sino que no sabía que hacer pues era tímido, eso no detuvo a Greeicy quien supo desde el momento en el que lo conoció que él era el amor de su vida y que debían estar juntos por muchos años y así es.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.