Logo En Pareja
En el amor menos es más, deja que sea él quien te extrañe

En el amor menos es más, deja que sea él quien te extrañePixabay

Romance

En el amor menos es más, deja que sea él quien te extrañe

Te explicamos la formula de menos es más en el amor para que todo el tiempo esté pensando en ti, te extrañe y busque

Por: Yajaira Villarreal

Esta fórmula solo la pueden hacer aquellas mujeres que son seguras, ya que las inseguras se la pasan hablando y mandando mensajes cada quince minutos o menos. Así que si quieres que tu pareja te extrañe, te busque y sea él quien muestre la iniciativa. Acá te lo explico.

Si eres de las mujeres que piensa que debes estar dando mucho para que el te corresponda igual o más, déjame decirte que estás equivocada, a un hombre no se le conquista o enamora con mensajes enviados cada 5 minutos.

Dar menos para recibir más la fórmula del amor. Foto: Pixabay

Mucho menos mensajes que en todos sea pura miel, es necesario que te desprendas de esas exageraciones, y empieces a dar menos y esperar que te den más. 

Si le llamabas más de tres veces al día, tendrás que bajarle a una sola llamada al día, y no tiene que ser a la misma hora la llamada, solo hazla cuando creas que es necesario. 

Si realmente quieres saber que tanto se preocupa por estar contigo, no le mandes mensajes recargados de amor, limítate a solo saludarlo cordialmente y que sea solo un mensaje. Ojo, no le vayas a mandar un pergamino.

La formula de menos es más, funciona muy bien,, si te aguantas las ganas de verlo, llamarle y escribirle. Busca actividades que te mantengan ocupada, es preciso que sepas que si es él quien te llame no siempre tienes que responder a la primera, deja que intente encontrarte, eso realmente enamora. 

Aprende a recibir más, y dejar de dar demás.

Si tienes miedo perderlo porque crees que conocerá a otra que si le va a escribir más que yo, pues amiga si no te quiere en serio, eso pasará quieras o no quieras. Pero si a él le importas, nunca te dejará, y le será atrayente estar con una mujer con misterio y con una seguridad enorme, que sabe que si no aprovecha la oportunidad de estar con una persona tan valiosa como tu, perderá demasiado. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS