Logo En Pareja
En laboratorio de amor psicólogo predice divorcio por 4 mil 500 dls. Foto: @honeyyanibel unsplash

En laboratorio de amor psicólogo predice divorcio por 4 mil 500 dls. Foto: @honeyyanibel unsplash

Romance

En laboratorio de amor psicólogo predice divorcio por 4 mil 500 dls

John Gottman, psicólogo que predice divorcios construyó un "laboratorio de amor" donde descubre qué podría salir mal en su relación 

Por: Malena Jaquez

John Gottman es un psicólogo que predice divorcios por 4 mil 500 dólares, resulta que para lograrlo construyó un "laboratorio de amor" donde descubre qué podría salir mal en su relación y en el lugar observan todos sus comportamientos. 

El "laboratorio de amor" de investigación en la Universidad de Washington, reune a las parejas después de pagar 4 mil 500 dólares para descubrir todo lo que podría salir mal y si tendrán un divorcio después. 

Te puede interesar: Claves para tener un matrimonio feliz

Psicólogo predice divorcios por 4 mil 500 dólares. Foto: Unsplash

Desde 1986, John Gottman reunió a unos colegas para construir el laboratorio del amor, así lo dio a conocer Business Insider y en dicho lugar se observan detenidamente a las parejas, la manera en que hablan, en que discuten temas importantes mientras que los psicólogos toman medidas fisiológicas para ver como funciona su corazón y su presión arterial. 

Con los resultados logran evaluar la fortaleza de la relación y aunque el laboratorio cerro hace años, en febrero del año 2018 se abrió uno en el centro de Seattle con tecnología más avanzada. 

Cada pareja que es analizada se queda un día completo en el laboratorio, aunque es caro, la directora de investigación del laboratorio, Carrie Cole afirma que las parejas deben tomarse la acción muy enserio. 

Con los resultados logran evaluar la fortaleza de la relación.

Mientras la pareja se encuentra en el laboratorio del amor podrán revisar las grabaciones de las discusiones y ver sus evaluaciones. Al final la pareja tiene una reunión con el psicólogo, quien les hace ver las fortalezas que tienen en su relación y los posibles desafíos que les esperan en su vida juntos. 

Al final del día reciben un informe sobre su personalidad de más de 30 páginas con recomendaciones para superar cualquier prueba en el amor. 

Así que si quieres descubrir que tan fuerte es tu relación puedes acudir al centro de Seattle para ser evaluados, en el lugar les ponen pruebas difíciles que podría pasar cualquier matrimonio o pareja.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS