Romance

En plena boda novio le dice a su esposa que ama a otra mujer

El novio dijo a su esposa unas palabras que la desconsertaron, pero al decirle quien era la otra que amaba las lagrimas rodaron

Por Alina Torres

- 30/10/2019 02:30

Es imposible que no saque lágrimas el enterarse que un novio en plena boda tomó el micrófono y le confesó a su esposa que amaba a otra mujer algo que quedó grabado en video pero no como un mal recuerdo.

Quienes han visto este material han llorado ya que es sumamente emotivo, la boda habría ocurro en Brasil Jefferson se casaba con Jessica cuando convirtió una confesión en un gran acto de amor hacia otar mujer.

Mientras estaban en el altar empezaron cada uno a dar sus votos ante el micrófono, él empezó a decir unas palabras que parecían no estar hablando de ella y en efecto se refería al amor que siente por una mujer menor de edad.

En plena boda novio le dice a su esposa que ama a otra mujer. Foto:Captura de video

Cuando daba el discurso le dijo a su esposa que amaba alguien más y que esa persona estaba en el mismo lugar, algo que causó reacción en todos los presentes ya que no daba el nombre pero en instantes todo cambió.

El video está dando la vuelta al mundo ya que muestra el gran corazón de este hombre ya que la otra mujer con la que se comprometía sería la hija de Jessica que había tenido con una anterior pareja.

Hizo pasar al frente a la pequeña llamada Giovana  para decirle cuanto la amaba y que a partir de hoy frente al altar prometía velar por ella y su madre, se convertiría en su hijastra pero le dijo estás palabras:

“Si pudiera pedirle algo a Dios, le preguntaría si podrías ser mi hija” lo que causó las lagrimas de todos.

La niña emocionada solo pudo agradecerle las bellas palabras que le estaba diciendo mientras limpiaba sus lagrimas con un paño al igual que su madre terminando fundidos en un gran abrazo.

Este es un gran acto de amor, y algo que muchas mujeres con hijos desean pase ya que el hombre que esté a su lado debe saber que su hijo es una parte que seguirá con ellos de por vida y siempre será su prioridad, posiblemente luego su familia crezca con más hijos que se amaran.

Te puede interesar: Consejos para ir sola a una boda

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance