Logo En Pareja
En este artículo te decimos en que situación la amante se queda con el esposo Foto: Freepik

En este artículo te decimos en que situación la amante se queda con el esposo Foto: Freepik

Romance

En qué situación se queda la amante con el esposo

Rara vez un esposo se queda con la amante, sin embargo, existe una situación en la que podría llegar a suceder, En Pareja te dice cuál es

Por: Laura Trejo

Es muy común que por diversas circunstancias una mujer tenga un romance con un casado, sin embargo, es muy difícil que él deje a su esposa para finalmente quedarse con su amante, aunque, como en todo, existen las excepciones.

En este artículo te diremos en que situación la amante se queda con el esposo, aunque de entrada de decimos que eso no es garantía de nada, pues recuerda que quien fue infiel una vez, puede hacerlo una y otra vez. 

En qué situación la amante se queda con el esposo Foto: Freepik

La amante se queda con el esposo únicamente en el caso de que la mujer que ocupaba el papel de esposa decida alejarse para siempre del hombre que la engaño y poner su dignidad por delante. 

De esta forma, el esposo, al verse sólo recurre a quedarse con la amante como premio de consolación. 

Es posible que entre la amante y el esposo exista un lazo de amor y afecto especial, sin embargo, es una realidad que muy rara vez un hombre casado se decide a dejar a su familia a cambio de un romance clandestino.

Además, para algunas mujeres ser la amante tiene sus ventajas tiene sus ventajas, aquí te decimos cuáles son.

Existen esposas que no están dispuestas a perdonar, ni disputarse a un hombre con otra mujer ¿cómo para qué, si está claro que un infiel no vale la pena? Entonces se marchan con todo y sus hijos. 

En la practica eso es lo que todas las mujeres que se ven envueltas en un triángulo amoroso deberían hacer: ponerse por delante y alejarse de relaciones que únicamente afectarán su vida personal en todos los niveles, no únicamente el amoroso.

Rara vez el hombre que tiene una amante deja a su familia 
Foto: Freepik

En la contraparte, las amantes que se quedan con el esposo deberán por su parte hacerse de toda la confianza necesaria para evitar que el temor a ser engañadas acabe con su relación.

Nuestra recomendación en este tema es que te evites a toda costa un romance con un hombre casado, pues por más problemas que tengan con su esposa (según ellos) o las eternas promesas de que va a dejarla, la realidad es ellos siempre optar por “salvar su matrimonio”. 

Para profundizar un poco más en el tema te decimos lo que sufre un amante a fin de que comprendas el rol que ellos juegan en una relación de este tipo.