Logo En Pareja
En vestidazo blanco a sus 47 Raquel Bigorra celebra 10 años de matrimonio

En vestidazo blanco a sus 47 Raquel Bigorra celebra 10 años de matrimonioInstagram

Romance

En vestidazo blanco a sus 47 Raquel Bigorra celebra 10 años de matrimonio

Raquel Bigorra y Alejandro Gavira celebraron 10 años de feliz matrimonio con un gran festejo rodeado de amigos y de sus hijos, están más enamorados que el primer día. 

Por: María Encinas

Aunque las relaciones de pareja en el mundo del espectáculo suelen no durar mucho debido a los escándalos y las infidelidades, el matrimonio de la presentadora Raquel Bigorra forma parte de las excepciones, pues junto a su esposo ya cumplieron 10 años como marido y mujer, y para celebrar tan importante acontecimiento, ella usó un vestidazo blanco con el que demostró belleza a sus 47. 

Si de matrimonios sólidos y felices de la farándula hablamos, el de Raquel Bigorra no puede quedarse fuera, recientemente compartió la celebración de sus 10 años de casada con el padre de su hija, para este festejo la estrella decidió lucirse con un vestidazo blanco y dejando claro que a sus 47 sigue viéndose espectacular, con una silueta de 10. 

Raquel Bigorra está más que contenta y agradecida con la vida por permitirle celebrar una década de amor y fidelidad junto a su esposo Alejandro Gavira, con quien se casó en 2011 y que hasta la actualidad siguen muy enamorados, han formado una familia y un hogar estable, por eso es que comparte su felicidad con todos sus fieles seguidores en redes sociales. 

Leer también: Por qué dicen que Pedro Fernández es hijo de Vicente Fernández. 

Fue el 3 de diciembre de 2011 cuando Raquel Bigorra contrajo matrimonio con el reconocido productor Alejandro Gavira en una ceremonia religiosa realizada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, ya 10 años han pasado desde aquella fecha y ellos siguen juntos, por lo que hicieron la celebración de sus bodas de aluminio amándose y rodeados de sus seres queridos y amigos. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en donde dejó ver los momentos más importantes de su festejo de 10 años de feliz matrimonio, el cual estuvo de lo más espectacular, hubo banquete, pastel y hasta un grupo musical para amenizar el momento, también una sesión de fotos familiar no pudo faltar. 

Te diría sí mil veces más. No son los 10 años de matrimonio, es lo bonito que nos la hemos pasado juntos, lo que me haces sentir todos los días... Gracias mi vida, siempre Gracias. Haces que cualquier momentico, a tu lado, sea especial . Te amoooo. ¡ Feliz aniversario mi chini ! Gracias por nuestro amor, gracias por nuestra familia

Leer también: Con peinado punk y su estilo más dark Kenia Os impresiona. 

Esas fueron las palabras que le dedicó Bigorra a su esposo, en esta celebración el matrimonio estuvo acompañado por actores y figuras cercanas a ellos, por su hija Rafaella y el hijo del productor, todos muy elegantes, comenzando por la guapa esposa, la famosa modeló un largo vestido blanco de mangas de farol por la parte de los hombros, largas y cuello alto bordado con perlas. 

Se ha manejado que este vestido que lució Bigorra en la celebración de sus 10 años de matrimonio, estuvo bordado con 3 mil cristales dusé y fue diseñado por Israel Garrido, este atuendo resalto sus curvas y se vio como toda una barbie, los años no pasan por ella, se vio divina. Esta prenda contaba con un gran moño atrás y una abertura al frente del lado de la pierna. 

LLevó su cabello suelto y un maquillaje no tan cargado, pero que resaltó su mirada, los lindos ojos de la cubana, mientras que el novio no se quedó atrás con tanta elegancia, pues Alejandro se lució con un traje sastre negro y corbata. Se dice que para la celebración de su boda de aluminio, los anfitriones consintieron a sus invitados con un gran y lujoso banquete, además de un grupo musical cubano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios