Logo En Pareja
Enamorada Ana Serradilla se casa de blanco en boda espiritual

Enamorada Ana Serradilla se casa de blanco en boda espiritualInstagram

Romance

Enamorada Ana Serradilla se casa de blanco en boda espiritual

¡Qué viva el amor! Ana Serradilla y Raúl Martínez volvieron a casarse en una espectacular boda espiritual a la orilla de la playa. 

Por: María Encinas

La felicidad embarga nuevamente la vida de la actriz Ana Serradilla, quien sorprendió a sus seguidores de redes sociales al postear unas fotografías de la espectacular boda espiritual que tuvo, enamorada y llena de dicha la famosa decidió casarse de blanco por segunda ocasión con el hombre que considera el amor de su vida, el afortunado es Raúl Martínez. 

Fin de semana derrochando amor en el medio del espectáculo, pues Ana Serradilla volvió a caminar rumbo al altar para encontrarse por segunda ocasión con su gran cariño Raúl Martínez, con quien quiso casarse de blanco en una boda espiritual en un lugar paradisíaco y con sus mejores como testigos de aquella mágica unión, ella se mostró emocionada en todo momento. 

Ana Serradilla es muy discreta cuando de su vida personal se trata, pues ella no es de las que les gusta dar detalles de lo que hace o deja de hacer de su casa hacia adentro, por eso es que muy pocos se enteraron que en octubre de 2019 se comprometió con el empresario Raúl Martínez, y hace alrededor de un año se casó con él, decidió darle el sí y jurarle amor eterno. 

Leer también: Daniella Álvarez baila con Daniel Arenas y lo quiere para toda la vida. 

Ana Serradilla
Enamorada Ana Serradilla se casa de blanco en boda espiritual. Foto: Instagram.

Nadie se enteró de su boda, pues su unión se realizó en secreto, esto salió a la luz a mediados de este 2021, pero también ha sorprendido con una nueva noticia que ya no fue tan secreta, pues en las redes sociales la propia actriz dio a conocer que se había casado por segunda ocasión con el amor de su vida, hizo la renovación de sus votos. 

Esto se llevó a cabo en una boda espiritual que los esposos prepararon para volver a jurarse amor y fidelidad, la ceremonia fue de lo más mágica, empezando por el lugar, ya que se llevó a cabo en la reserva de la biósfera Chamela, Cuixmala en Jalisco, justo a la orilla de la playa, fue un momento muy emotivo en el que los novios caminaron rumbo al altar en medio de una alfombra llena de listones de colores. 

También les vendaron los ojos justo frente al altar, mientras que un hombre les iba indicando qué hacer para esta especie de ritual que llevaron a cabo para fortalecer su unión como marido y mujer, entre los testigos e invitados a esta boda espiritual, estuvieron amigos, familiares y uno que otro personaje público como Adriana Louvier y Grettell Valdez. 

Leer también: En vestidazo tinto Lucero hace que Mijares suspire por su belleza. 

Ana Serradilla
Foto: Instagram.

Para esta boda espiritual, Ana Serradilla decidió volver a llegar de blanco al altar, por lo que usó un hermoso vestido ajustado a su figura lleno de transparencias y corte sirena, perfecto para destacar su belleza, usó un velo largo que venía desde la tiara hasta el piso, en cuanto al peinado decidió llevar el cabello recogido en un chongo alto y un maquillaje muy natural. 

En cuanto a su esposo, se lució con un pantalón y camisa blanca, encima usó un saco marrón y listo, así le juró todo lo bonito a su amada esposa que ha estado a su lado y con quien ha logrado un matrimonio feliz. 

4/12/21 Este día queda tatuado en mi alma. Sigo procesado la belleza de todo aún. Gracias a ti, que formaste parte de esta unión estando presente o a la distancia. Fuimos un solo corazón latiendo en pro del amor. Gracias al universo por regalarme (al fin) al mejor hombre que pisa la tierra diseñado a la medida para mí. GRACIAS.

Esas fueron las palabras que Ana Serradilla escribió al momento de postear algunas fotos y videos de su increíble boda, en uno de los clips que compartió en el feed, se encuentra uno en donde la pareja se abraza y baila frente a una fogata, mientras los invitados explotan en gritas y felicitaciones para los esposos, fue uno de los momentos más emotivos, ¡Que viva el amor!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios