Romance

Enamorado Daniel Arenas toma de la mano a su novia Daniella Álvarez y la presume orgulloso

El match perfecto del momento son Daniel Arenas y la guapa Daniella Álvarez, quien hace poco confirmaron su noviazgo y ya se han dejado ver juntos y enamorados. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:51 hs
Enamorado Daniel Arenas toma de la mano a su novia Daniella Álvarez y la presume orgulloso

Enamorado Daniel Arenas toma de la mano a su novia Daniella Álvarez y la presume orgulloso (Instagram)

En el aire se respira el amor y una vez que hicieron oficial su noviazgo, ya no hay nada que ocultar, enamorado Daniel Arenas toma de la mano a su novia Daniella Álvarez y la presume orgulloso, dando clara evidencia de que es todo un caballero y ella toda una reina, sus fans aseguran que están destinados a ser el uno para el otro, pues hacen muy bonita pareja. 

"Es un ángel terrenal, es un milagro de Dios", esas fueron las palabras del protagonista de "Mi Marido Tiene Familia" cuando le preguntaron acerca de Miss Colombia 2011, con quien ya se rumoraba una relación sentimental, y ya gritando su romance a los 4 vientos, enamorado Daniel Arenas toma de la mano a su novia Daniella Álvarez y la presume orgulloso. 

A la lista de parejas famosas que hacen soñar al público, se viene a sumar una relación más, conformada por dos estrellas que son de lo más queridas en México y en su país natal, Colombia, se trata del actor Daniel Arenas, quien con su carisma, galanura y talento es consentido de los melodramas, quien es novio de la encantadora Daniella Álvarez, mujer que es todo un ejemplo de vida. 

Leer también: Daniel Arenas confirma noviazgo con la guapa Daniella Álvarez: Es mi ángel terrenal. 

Foto: Instagram.

Luego de la ruptura amorosa de Daniella Álvarez con el español Lenard Vanderaa, comenzaron los rumores acerca de un posible amorío con el histrión de 42 años, Daniel Arenas, quien decidió ya no esconder más el noviazgo y hacerlo oficial, expresándose de una manera tierna de su pareja, llamándola "ángel", "milagro" y "un sueño", convirtiéndose así en la pareja del momento. 

Y aunque no se les había visto juntos en las redes sociales, por fin se pudo notar el gran amor y la delicadeza con la que el galán de las telenovelas trata a la mujer de su vida. Mediante el feed de Instagram de Daniella Álvarez, compartió un video de más de 50 minutos en donde se ve a varias personas en una ceremonia, pero en una de las esquinas se encuentran los novios. 

Ella vistiendo un elegante mini vestido negro que deja al descubierto su belleza y él con un traje sastre azul, mientras escuchan con atención a las personas que toman el estrado, Daniel Arenas se coloca su mano sobre el brazo a Daniela para transmitirle confianza y seguridad, sin duda una escena romántica que causó furor entre los usuarios. 

Leer también: En mini vestido bordado de lentejuelas Adamari López se impone a Mariana Seoane. 

Foto: Instagram.

Pero otro momento que se puede apreciar en el largo video, es cuando a la Miss Colombia 2011 le toca tomar su lugar en el podio para dar un mensaje a los asistentes, se observa como Daniel Arenas como todo un caballero se levanta y le da la mano para ayudarla, pero sin tomar protagonismo, le permite avanzar frente a él sin soltarla, la ayuda a subir las escaleras y se queda al pendiente de todo. 

Al terminar su intervención, el actor de "S.O.S Me estoy enamorando" también la ayuda a bajar y la acompaña hasta su asiento, los fans quedaron encantados de ver tal gesto tan caballeroso que habla muy bien del colombiano. "Qué hermoso cumplir sueños y no puedo dejar de mencionar lo lindo que está Daniel Arenas a tu lado", mencionó una de sus seguidoras. 

Este evento en el que se les ve a la reciente pareja, no es cualquiera, pues se trató de la inauguración de la "Fundación Daniela Álvarez", un sueño y proyecto que la ex reina de belleza se propuso desde que le tuvieron que amputar su pierna izquierda, en esta fundación ayudará a personas con capacidades diferentes. En tan importante gala, estuvieron presentes personas muy cercana a ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance