Romance

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su bebé en lindas fotos

El nuevo bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova está hermoso y lleno de vida, lo presentaron en sus redes sociales

Por Malena Jaquez

-

Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron publicar las primeras fotos con su bebé y por fin dijeron el día en que nacio, la pareja ahora suman tres hijos con el par de mellizos, Nicholas y Lucy, que nacieron en diciembre de 2017.

La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ahora es de cinco integrantes y la pareja se encuentra más feliz que nunca disfrutando de sus días con sus tres hijos.

Las fotos de la beé de Enrique Iglesias que compartieron son del momento en que nació, dentro de un quirófano, ya que se puede ver al famoso cantante con la vestimenta y un protector en su cabeza mientras carga al recién nacido entre sus brazos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su bebé con emotivas fotos

Puedes ver: ¡Hermano lo delató a Enrique Iglesias!

Otra de las bellas imágenes que están dando la vuelta al mundo es donde aparece Anna Kournikova sobre la cama con su bebé en brazos mientras Enrique Iglesias le da un beso en la frente a su esposa y toca la cabezita del bebé. 

En su cuenta oficial de Instagram Enrique Iglesias, reveló que la pequeña nació el 30 de enero del 2020, ya que escribió: My Sunshine 01.30.2020.

De inmediato los seguidores de la pareja comenzó a dejarle mensajes y felicitaciones por la llegada de la nueva integrante a su hermosa familia. 

Los primeros días de febrero fue, Julio Iglesias Jr. quien confirmó que ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias convirtiéndolo en tío nuevamente, claro está que esto delata a su hermano y cuñada ya que no han hablado nada al respecto, ni del embarazo menos del nacimiento.

Por su parte Anna no lo había dicho públicamente, ya que en sus últimas publicaciones aparecía con dos sus hijos y perros se habían convertido en los protagonistas, sin dar ninguna pista sobre el embarazo. 

Ahora la esposa de Enrique Iglesias presumió a su bebé y sin duda es una belleza que ha cautivados a miles de seguidores de la famosa pareja.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance