Logo En Pareja
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no están juntos, relación en riesgo

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no están juntos, relación en riesgoInstagram

Romance

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no están juntos, relación en riesgo

Los rumores de que su relación amorosa llegó a su fin, han incrementado y un familiar de la modelo dice cuál es la situación de la pareja. 

Por: María Encinas

La historia de amor entre ellos se vislumbra confuso, pues los rumores de que han terminado, crecen a diario, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no están juntos, su relación está en riesgo, por esta situación. 

Aunque se decía que ya había incluso planes de boda, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no están juntos, sus seguidores piensan que su relación está en riesgo, pues ya poco se sabe de los dos. 

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz parece estar en riesgo, pues no están juntos y ya de su situación amorosa poco se ha hablado, por lo que las dudas siguen creciendo a diario. 

Puedes ver: Novia de Peña Nieto da felicitación a Paulina Peña por aniversario.

Los rumores de un supuesto rompimiento, han estado generando polémica entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, pues el ex mandatario tiene mucho tiempo sin aparecer al lado de su novia. 

Otro punto que ha llamado la atención, en que en las publicaciones que Tania Ruiz hace en su cuenta de Instagram con sus ya famosas frases de inspiración, no manda indirectas amorosas a Enrique Peña Nieto, situación que antes no faltaba. 

En una de sus publicaciones, mencionó “La esencia del amor es la comprensión. Nadie da una segunda oportunidad mas que la que tú te das a ti mismo”, palabras que llenaron de dudas a sus seguidores sobre si seguía o no al lado del político. 

Además, los rumores no quedaron ahí, pues el hermano de Tania Ruiz, Gerardo Ruiz, fue cuestionado por la prensa acerca de este noviazgo y sus declaraciones no fueron favorecedoras. 

En plena cuarentena, Gerardo Ruiz confirmó que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto están separados, ella con su hija y de él no sabe nada, pero supone que está bien y con su familia. 

Tania la está pasando junto con su hija y ahorita cada quien en familia y entre menos salgas, mejor. No sé nada de él, no he hablado con él, seguramente también está en cuarentena, cuando le hablo a Tania le pregunto cómo está ella y cómo está mi sobrina, con él, no le he marcado, seguramente está bien

Al preguntarle si la relación de su hermana y del ex presidente seguía adelante, él respondió que si eran el uno para el otro, que fueran muy felices, pero sus palabras quedaron al aire. 

Te puede interesar: Tania Ruiz a EPN: Nunca te soltaré ¡Le demuestra su amor!

TE RECOMENDAMOS