Logo En Pareja
Irina Baeva y Michelle Renaud

Irina Baeva y Michelle RenaudFoto: Instagram

Romance

En traje rosa Michelle Renaud gana batalla de estilo y belleza a Irina Baeva

Después de 6 años de haber sido las "hermanas Montenegro " en la ficción Irina Baeva y Michelle Renaud se reencontraron siendo la mexicana la favorita en belleza y estilo

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva y Michelle Renaud(Foto: Instagram)

Irina Baeva y Michelle Renaud | Foto: Instagram

Si pensabas que era Geraldine Bazán la más grande rival de Irina Baeva y su fuerte competencia en redes sociales, ya hay alguien que se une a esta batalla por ser la mejor. Se trata nada más y nada menos que la guapa Michelle Renaud.

A través de sus redes sociales quien fuera novia de Danilo Carrera se reencontró con la guapa actriz rusa y juntas generaron un duelo de belleza, estilo y elegancia en el color más tierno de la gama. En traje rosa Michelle Renaud gana batalla de estilo y belleza a Irina Baeva.

Renaud y la prometida de Gabriel Soto son parte de la nueva generación de actrices que hacen las delicias de la audiencia con sus excelentes trabajos en las telenovelas. Ahora Michelle e Irina compartieron su emotivo reencuentro después de muchos años de haber trabajado juntas en el melodrama Pasión y Poder, que sin duda alguna disparó las carreras de ambas y no solo eso, ya que las convirtió en grandes amigas.

Te va a interesar: Celosa Geraldine Bazán explota por compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Ahora a más de 6 años de haber compartido créditos, las compañeras volvieron a coincidir en un set, esta vez no de rodaje, sino de entrevistas gracias al divertido show de YouTube Pinky Promise, que se estrenará próximamente en dicha plataforma.

Para fortuna de todos sus fanáticos, las guapas actrices posaron de lo más divertidas antes de entrar al set de grabación, recordaron los viejos tiempos. De hecho compartieron esas imágenes en sus redes sociales donde todos los halagos fueron para la mexicana.

Sin duda alguna, quienes fueron las hermanas Montenegro en la historia han cambiado bastante desde la primera vez que se vieron, no solamente en su aspecto físico sino en su vida. En ese 2015 sus cabelleras eran oscuras y actualmente ella se han sumado a las rubias, algo que sin duda alguna les sienta muy bien.

Te va a interesar: El vestido con el que Angelique Boyer opacó a Irina Baeva en una alfombra roja

Otra de las cosas que ambas comparten es lo mucho que ha crecido su carrera, ya que cada vez están más consolidadas y les sobra el trabajo, ya que han protagonizado melodramas de mucho éxito. Irina con Soltero con Hijas o El Dragón y Michelle con su último protagónico en Quererlo Todo.

Y aunque sus caminos como actrices han tomado caminos diferentes, siguen teniéndose el mismo cariño y amistad que hace seis años. Sin embargo esto no fue suficiente para que sus fanáticos las compararan en su más reciente encuentro.

Aunque Baeva iba con una corta y ajustada falda, fue Michelle la favorita con un ajustado pantalón rosa pálido y una blusa con los hombros descubiertos y manga de campana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ