Logo En Pareja
Entre lujos, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de amor

Entre lujos, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de amorInstagram

Romance

Entre lujos, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de amor

Entre una lujosa cena romántica, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de matrimonio, todo fue dentro de su casa. 

Por: María Encinas

Mucho esperaban la llegada de esta fecha tan especial, incluso tenían planes de irse de viaje, pero con toda la situación de la continegncia sanitaria, todo cambió, pero eso no significó que no festejaran, pues entre lujos, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de amor. 

Aunque no fue en un restaurante o de la manera que ellos lo tenían planeado, entre lujos, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de amor desde la comodidad de su casa, aunque eso no le quito el toque romántico. 

Con gran emoción esperaban el día de su aniversario número 20 y entre lujos, Andrea Legarreta y Erik Rubín, celebraron la dicha de estar un año más superando los retos y viviendo enamorados. 

Puedes ver: Andrea Legarreta presume su historia de amor y Erik es frío con ella.

Andrea Legarreta
Entre lujos, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de amor. Foto: Instagram.

Más enamorados que nunca, fue como la conductora Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, celebraron 20 años de feliz matrimonio, aunque no pudieron salir de casa debido a la cuarentena, eso no fue impedimento para que disfrutaran de una velada romántica. 

Este fue un aniversario de bodas diferente, pues no lo festejaron solos, sino que contaron con la compañía de sus hijas Mía y Nina, entre familia organizaron la cena de esta fecha tan importante para los Rubín Legarreta. 

Mía y Nina fueron las más felices de poder organizar la cena romántica de sus padres, por lo que no olvidaron las tradicionales velas para ambientar a la perfección la lujosa recepción. 

Andrea Legarreta
Foto: Instagram

Fue Andrea Legarreta la primera en presumir la increíble velada que prepararon entre todos para celebrar sus 20 años de unión, en el comedor de su casa colocaron 20 velas en forma de corazón. 

De verdad fue una cena muy especial, diferente y claro, nuestras meseritas mientras se metían a la cocina a cenar ellas aparte, nos dejaron solos para echar novio, pastelito y todo

Andrea Legarreta
Foto: Instagram

Con un letrero de "Feliz aniversario", Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron una celebración que consideraron mejor a la que habían planeado y consideraron que su aniversario número 20, será inolvidable. 

Te puede interesar: Mía hija de Andrea Legarreta a días de cumplir XV años.

TE RECOMENDAMOS