Logo En Pareja
Erik Hayser y Fernanda Castillo muy enamorados en la playa

Erik Hayser y Fernanda Castillo muy enamorados en la playaInstagram

Romance

Erik Hayser y Fernanda Castillo muy enamorados en la playa

Fernanda Castillo y Erik Hayser siguen celebrando su aniversario y han derrochado mucho amor desde la playa, se les ve muy enamorados

Por: María Encinas

Quienes siguen celebrando y demostrándose lo mucho que se quieren, son Erik Hayser y Fernanda Castillo, hace unos días mediante redes sociales informaron que estaban cumpliendo 8 años de estar juntos y esa fecha especial tenían que disfrutarla al máximo, por lo que tomaron sus maletas y se fueron a la playa, en donde se han dejado ver muy enamorados y además ambos muy guapos. 

Tanto Erik Hayser como Fernanda Castillo, hicieron un espacio en su apretada agenda laboral para pasar tiempo de calidad en pareja, por lo que aprovechando que estaban de manteles largos celebrando su aniversario, se dieron una escapada a la playa, en donde solo han hecho derroche de romance y se han presumido de lo más enamorados, tienen una relación muy bella. 

Leer también: Más guapa y feliz Angelique Boyer cumple 34, Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje

Fernanda Castillo y Erik Hayser han formado una de la relaciones más lindas del medio del espectáculo y una de las más sólidas, recientemente celebraron 8 años juntos y para pasar esta fecha tan especial para los dos, viajaron a uno de los paraísos mexicanos para gozar de su compañía, ya han compartido pics de lo bien que se la están pasando. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

En el medio artístico son contadas las parejas que logran una relación estable y cumplen su promesa de estar juntas para siempre o que por lo menos lo intentan, pero la historia de amor de Fernanda Castillo y de Erik Hayser es de las favoritas del público, pues en verdad se ven enamorados y ambos comparten sus momentos especiales en redes sociales. 

El mes de julio fue recibido por Erik Hayser y Fernanda Castillo con el pie derecho, pues con mensajes de amor y fotos juntos celebraron 8 años juntos, pero este festejo no solo quedó en mensajes bonitos, también decidieron hacer un viaje en pareja, sin su pequeño Liam, como destino eligieron Quintana Roo, han estado disfrutando de las maravillas que ofrece Xcaret. 

Entre cenas románticas, momentos con amigos y tiempo a solas en la alberca, así es como esta linda pareja ha pasado sus vacaciones románticas en este lugar y ambos han compartido algunas fotografías de lo bien que se la están pasando, pero a Erik Hayser todavía no se le pasa la inspiración y ha vuelto a dedicarle tiernas palabras a su amada Fernanda Castillo. 

Leer también: Cynthia Rodríguez busca quedar embarazada en vacaciones, así lo demostró 

"Gracias vida de mi vida por tanto amor y por la certeza diaria de saberme en casa junto a ti. Eres magia", ese fue el bonito mensaje que el actor tuvo para la madre de su hijo, estas palabras las acompañó con un par de pics en donde aparecen dentro de la alberca, la actriz en un bañador mostrando su belleza, por supuesto que sus fans reaccionaron a este lindo post romántico. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

Por su parte Fernanda Castillo no se quedó atrás, y ella también estuvo presumiendo a Erik Hayser, diciéndole que lo amaba, ambos han estado publicando fotos y frases para expresarse lo mucho que se quieren y eso ha fascinado a sus fans, quienes les desean que sean muchos ños años que duren juntos, porque en verdad hacen una pareja espectacular. 

Los actores se conocieron en 2014 y en mayo de 2020 se comprometieron. En agosto de ese mismo año anunciaron que se convertirían en papá de un varón, la llegada de su primogénito se dio el 19 de diciembre de 2020, posteriormente atravesaron un fuerte momento al ser internada Fernanda Castillo en enero de 2021 y debatirse entre la vida y la muerte, pero ese trago amargo pasó y ahora es pura felicidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios