Logo En Pareja
Errores que comete una mujer casada al ver a un amor del pasado

Errores que comete una mujer casada al ver a un amor del pasadoPixabay

Romance

Errores que comete una mujer casada al ver a un amor del pasado

Vuelve un amor del pasado y resulta que tu ya estás casada ¿cómo actuarás y que acciones tomarás?. Observa algunos errores que se comete cuando veleve tu ex

Por: Yajaira Villarreal

Si tu estás casada, vives muy feliz y todo marcha muy bien, pero resulta que tuviste un amor a quien también amaste mucho pero que por circunstancias del destino se separaron. Aparece y las primeras en estar inestables son tus emociones.

¿Qué hacer si reaparece un amor del pasado, cuando ya estás casada?. Si quisieras actuar bien, simplemente le saludas, puedes quedar como buenos amigos, pero siempre dando lugar al esposo. Explicarle que ahora estás muy bien con tu pareja y que le deseas lo mejor en su vida. 

Regresas un amor del pasado cuando estás casada. Foto: Pixabay

¿Fácil no?, pero seamos sinceros no todos actuamos así, y muchas veces la curiosidad nos gana, supongamos que actuamos con esa curiosidad, aquí es cuando empiezas a cometer estos errores que se deben evitar a toda costa.

Esconder la situación. Por nada del mundo actúes como si hubieras hecho algo malo, o como si te fueran a juzgar por hablar con él. Si tu escondes la situación a tu esposo ya sea por la falta de confianza y te ves a escondidas con tu ex, este es un error del que te pudieras arrepentir, dice un dicho no hagas cosas malas que parecen malas.

Las intenciones de tu ex. Si ya te diste cuenta que tu ex quiere tener intimidad contigo y aceptas como parte de tu juego de la adrenalina y por recordar viejos tiempos, creyendo que solo pasará una sola vez. ¡Piénsalo bien!, este error se llama infidelidad y te puede costar el matrimonio. 

Salir mas de una cita con tu ex. Si bien es cierto pudieras reencontrarte con tu ex una primera y única cita, es parte de saber qué ha sido de sus vidas como algo normal, pero si notas que las intenciones son otras como la de volverte a conquistar, y aceptar una y otra y otra cita, tu sabes a donde parará esto.

Se recomienda que hables con tu esposo con la verdad y le comentes que encontraste a un ex y que sólo quieres dejarle claro que eres muy feliz con tu esposo y que no quieres problemas. 

No te mensajes con él, lo que se tenga que hablar se dijo en su momento y no tienes porque estar contestando cada rato sus mensajes. 

No busques cómplices. Deja de involucrar a amigas para que te hagan el paro de verte con tu ex, este error a la larga te puede costar caro, ya que si te enojas con esa amiga puede ventilar tu secreto y acabar con la estabilidad de tu matrimonio.

Bien, la mayoría quisiera actuar correctamente, y ser lo más puro posible ¡Felicidades a esas personas que son convincentes con lo que sienten por su pareja y el actuar en este tipo de situaciones. 

Y los que se encuentran en ese estado de duda, esperemos que les haya servido un poco de los muchos errores que se comenten cuando reaparece un amor del pasado, cuando ya estas casada. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS