Logo En Pareja
Errores que cometen las parejas en redes sociales

Errores que cometen las parejas en redes socialesPixabay

Romance

Errores que cometen las parejas en redes sociales

Estos errores que cometen las parejas en las redes sociales, terminan en discusiones o separación.

Por: Yajaira Villarreal

La exageración en las publicaciones que las parejas hacen en sus redes sociales, es uno de los errores más garrafales, que existen dentro de una relación, ya que exponen hasta cuando se enojan y nunca falta alguien que salga a querer consolar al agraviado y vienen las infidelidades. 

Esto se convierte en un vicio y todo vicio es negativo para cualquier persona, en el momento que publican una cuestión muy personal e intima se convierte en un punto de crítica tanto positivas como negativas. 

La felicidad comaprtela con la pareja no en redes sociales. Foto: Pixaay

Las personas no tienen porqué enterarse de los problemas por los que pasan, eso provoca daño en la vida sentimental de la pareja. Hay quienes hacen lo contrario, publican perfección de relación, mucho amor y armonía, pero en la vida real, tienen un tóxico matrimonio. 

Algunas esposas hacen esto de subir fotos en la miel total para hacerle saber a la posible amante que ella y su esposo son felices. Escriben al pie de la foto algunas indirectas, que causan impacto. 

¿Qué pasa?, que luego las amigas y personas allegadas, le dan la razón dentro de la hipocresía del medio frío de las redes sociales, te escriben lo que quieres leer, y te regocijas al ver que muchas personas te dan la razón ya sea por algo positivo o negativo.

Errores de las parejas en redes sociales. 

No subas todo lo bueno que haces con la pareja, la envidia está siempre al acecho, no duerme y siempre está al pendiente de que es lo que estás disfrutando para echártelo a perder. Se consciente que hay personas malas vibras y que pueden perjudicar tu relación. 

Adulación exagerada a la pareja

Hombres y mujeres se declaran amor, lo hacen constantemente y eso es exagerar, estudios han comprobado que la mayoría de estas personas son sólo una pantalla que usan porque su vida amorosa es un caos. 

Y a veces rayan en lo molesto que es ver tanta miel, que nadie cree sea cierto. 

Vive el momento

Si tu pareja te regaló un ramo de flores, no lo publiques en tus redes, vive el momento, y agradece a tu pareja, con besos no con likes, con abrazos no compartiendo en redes esperando el reconocimiento de personas extrañas o personas morbosas y envidiosas. 

Puedes tomar una foto para el recuerdo, y la puedes imprimir y ponerla linda en la recámara o en un lugar especial en casa, darle la oportunidad a la visita que en casa son una linda pareja que disfruta de cosas importantes y que no son publicadas en sus redes sociales. 

Las parejas se enferman al obsesionarse buscando mensajes y likes que hacen sus parejas. Dijera María Félix, la que busca encuentra. 

TE RECOMENDAMOS