Romance

Errores que cometes al besar que te dejan como inexperta

No seas una persona inexperta a la hora de besa s tu pareja, evita ciertos errores que pueden convertir un momento agradable en todo lo contrario

Por Alina Torres

-
Dime cómo besas y te diré que tan experto eres. Foto:Pixabay

Dime cómo besas y te diré que tan experto eres. Foto:Pixabay

Los besos es una de las demostraciones de afecto entre las pareja más comunes, si bien la intensidad de estos va subiendo con el paso de la relación y la confianza, hay errores que debes de evitar para no quedar como una persona inexperta. 

Todos recuerdan su primer beso y no siempre este resulta como lo esperaban, dicen que la practica hace al maestro, pero también puedes no parecer inexperta al besar si sigues estos consejos de los errores que no debes dejar pasar. 

A veces podemos catalogar ciertas características en las personas que los describen como buenos besadores, pero resulta que a la hora de hacerlo nos llevamos varias decepciones, por eso analiza bien tu técnica al besar. 

Lee tambiénSignificado de dormir de cucharita con tu pareja

El punto clave en un buen beso será el de dejarse llevar, siempre quedarás como un mal besador cuando lo hagas justo con alguien con quien no sientes nada de atracción ya que si finges se nota y todo sale mal. 

Errores que cometes al besar que te dejan como inexperta. Foto:Pixabay

Hay quienes a la hora de besar a su pareja no les importa nada a su alrededor, está muy bien que el amor no se acabe, pero no cometas el error de ponerte intenso o intensa en lugares públicos con protocolos y delante de personas a quien posiblemente tu pareja le debe respeto.   

Para un buen beso no siempre importa lo grande de los labios, pero sí la textura en ellos es tan desagradable besar a alguien con los labios muy resecos como húmedos al extremo que termina babeándote como un bebé. 

Más cuando son las primeras citas no sabes qué es lo que le gusta  a la otra persona, así que no seas de los que empiezan queriendo absorber todo, sacándola lengua y mordiendo de una manera que hasta duele y puedas recibir hasta un regaño.

Cuidado con los dientes cuando estos chocan no es la mejor sensación, ve llevando poco a poco el ritmo y alerta con los frenos que  aunque los accidentes ocurren ten cuidado para que sepan dominas eso y más. 

Lee tambiénSignificado de que tu esposo se recueste en tu pecho

Ya los tips extras que no son de inexpertos pero si de falta de higiene es el mar olor, tener los diente sucios, aunque al final nunca se sabe la conexión que cada pareja tiene, como dice el dicho “siempre hay un roto para un descosido” y el mejor beso será con la persona que sientas indicada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance