Logo En Pareja
Como descubrir a una mujer infiel

Como descubrir a una mujer infielPixabay

Romance

Errores que delatan que una mujer es infiel

Una mujer que decide ser infiel manifiesta conductas que la delatan, estas suelen ser muy sutiles, sólo un nivel experto las puede notar

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a un estudio, saber si una mujer es infiel o no, depende de las conductas extrañas que por más que se esfuerce en ocultarlo, estas la delatan, justo cuando menos se imaginan son descubiertas.

Detectar si una mujer es infiel, habrá que ver si ella es demasiado precavida, o confía en que su esposo nunca la va descubrir. Si tienes la ligera sospecha de que tu mujer te está poniendo los cuernos, aquí te decimos que hacer.

A continuación te mostramos algunos errores que comenten las mujer que es infiel, toma nota y ve analizando como enfrentar la situación que no es nada fácil y a nadie se le desea. 

Detectar a una mujer infiel es difícil. Foto: Pixabay

Cuando una mujer traiciona se vuelven manipuladoras e incluso son más amorosas con sus esposos, esta es una señal que alerta a cualquiera si mide la intensidad con la que antes lo hacía y ahora exagera en las caricias, los besos e insinuaciones.

Errores que comete una mujer infiel:

No te presta el celular

Se supone que ya tienen muchos años juntos, hay una relación estable y la confianza es primordial para que las cosas funcionen en una relación, de pronto le dices que te preste el celular y en respuesta se enoja, te grita y se indigna. Dice el dicho que el que nada debe nada teme.

Tiene "amigas nuevas"

De pronto le salen salidas inesperadas con amigas nuevas que tu no conoces, y que este es el pretexto perfecto para salir más tiempo y tener una cita con su amante. Muchas mujeres toman esta estrategia para verse con su amante a pesar de ser muy obvia. ¡Se arriesgan!.

No te pide intimidad

Pueden pasar semanas o meses que si no la tocas, ella no te dice nada, no te reclama que le hagas el amor, y aun así la ves contenta, ¿No te parece raro?, probablemente encontró la pasión en otros brazos.

Felicidad exagerada

La ves radiante, feliz, a pesar de que hay problemas entre ustedes, no hay comunicación, y lo peor es que ni siquiera hacen el amor. Cuando una mujer es infiel y se siente agusto con la otra persona, no hay poder humano que le haga ocultarlo. recuerda que ellas son emocionales. 

Le llamas y no contesta

Por más que le dices que te debe contestar el teléfono, ella no lo hace, al contrario, lo apaga y te dice la excusa más antigua, "Es que se me descargó el celular" y no solo eso, llega tarde a casa por que dijo estar trabajando horas extras. 

No salen a lugares públicos

Ya no te pide que salgan al cine, o algún lugar a comer o cenar, prefiere quedarse en casa o hacer planes con sus "amigas" que no conoces por cierto. Estas actitudes demuestran que no le interesa que la vean junto a ti, para no herir susceptibilidades de una tercera persona. 

Por todo discute

El más mínimo detalle como levantarte de la mesa, la hace enojar, te reprocha muchas cosas del pasado, todos los días es un sufrimientos ver cómo se enoja hasta porque te ladra el perro. Esta conducta es un pretexto perfecto para ella salirse enojada de la casa y encontrarse con el amante. 

NOTA: Estas actitudes demuestran que o te está siendo infiel o de plano tu relación está muy mal, que urge te sientes a platicar con ella, si en verdad quieres luchar por una estabilidad, deben llegar a acuerdos y de ser necesario volver a empezar para recuperar lo perdido.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS