Romance

Errores típicos que se cometen al hablar con una mujer

En muchas ocasiones se pueden experimentar un sin fin de fracasos al querer conquistar a una mujer, y es que ciertos hábitos nos llevan a cometer los mismos errores, los cuales hay que corregir de manera urgente

Por Roberto Lizarde

-
Errores típicos que se cometen al hablar con una mujer. Foto: Pexels

Errores típicos que se cometen al hablar con una mujer. Foto: Pexels

Estar con una mujer en un intento de querer conquistarla muchas puede salir mal, porque en realidad no tenemos la práctica, la experiencia y todo lo demás, así que en el artículo de hoy vamos a descubrir tres errores principales que la mayoría de los hombres comete cuando se acercan con una chica.

Si nuestra propia naturaleza nos invita a estar de cerca con el género femenino, entonces es obligatorio tener que aprender cómo acercarse a ellas, llamar su atención y poder conquistarlas, pero en estos casos, cada detalle cuenta, y si te atrapan en la movida con errores de novato, no les va a interesar llegar a más.

Cabe señalar que estos consejos pueden llegar a servir también para las mujeres, aplica en todos los casos, porque a final de cuentas se trata de poder empatizar con el otro, y eso es algo que a querer y no lo vamos entendiendo por la cantidad de veces que salimos y convivimos en sociedad, así que sin más preámbulo, comenzamos.

Lee también: Frases para advertir a tu pareja que si no cambia y te valora, te vas a ir

Tratar de lucirte: Cuando conoces a una chica por primera vez, los nervios pueden traicionarte, y en ese momento es probable que para poder impresionarla te quieras lucir diciéndolo lo mejor ti, los logros que has tenido, lo que has conseguido etc etc. Pero en su lugar, es mejor que te burles sutilmente de ti, porque un hombre que tiene la capacidad de reírse de sus virtudes y defectos es un hombre que si logra acaparar la atención de una buena mujer, ya que te hace ver más maduro.

No seas demasiado serio, crearás un silencio muy incómodo. Foto: Pexels

No escucharla: De nueva cuenta los nervios hacen de las suyas, por lo tanto, mientras ella habla tu escuchas a medias, ya que más que nada estás preparando tu respuesta, pero en ese proceso ella se da cuenta que estás divagando, que tu mirada se va hacia otro lado, que tu respuesta corta a todo lo que ella te dice es un simple "orale" "ah ok"  y no retroalimentas porque no sabes que dijo.

Te conviertes en entrevistador: Cuando después de un tiempo se comienzan a agotar las ideas, es común que para salir del paso le lances un montón de preguntas y sin valorar la respuesta, tipo ¿Tienes algún hobbie favorito? ¿por qué te gusta? ¿y sales muy seguido? Relájate, muéstrate tranquilo y escucha su respuesta para poder dar tu opinión y abordar el tema con más inteligencia, la charla no tiene por qué fluir en cada segundo.

Lee también: Porque cuando un hombre ama a una mujer se va

No te fijas en su lenguaje corporal: A pesar de que esa chica te pueda estar respondiendo bien, si no eres capaz de fijarte en los detalles que hay en su lenguaje corporal, no vas a ser capaz de distinguir si el tema le molesta o si tú le molestas, hay que poder interpretar el mensaje oculto que quiere dar con su cuerpo y así saber si nos tenemos que detener o si podemos seguir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance