Logo En Pareja
¿Es aconsejable revisar sin permiso el teléfono de tu pareja?

¿Es aconsejable revisar sin permiso el teléfono de tu pareja?Pixabay

Romance

¿Es aconsejable revisar sin permiso el teléfono de tu pareja?

Seguramente en más de una ocasión te ha agarrado la curiosidad de irle a revisar el móvil a tu pareja para comprobar las sospechas de una infidelidad, pero si ya sabes lo que vas a encontrar, ¿A qué le juegas?

Por: Roberto Lizarde

En toda relación de pareja se ha hecho inevitable que la mujer revise el celular de su hombre sin importar que este le haya dado o no permiso; sin embargo, esta acción evidentemente no es del agrado de los chicos, y la relación podría afectarse severamente.

Ante esta situación surge la siguiente interrogante ¿Es aconsejable revisar sin permiso el teléfono de tu pareja? La curiosidad por querer comprobar la sospecha de que te están siendo infiel puede llevarte a un estado emocional que te ciega por completo y te impide actuar con prudencia, así que antes de hacerlo debes de pensar muy bien en las consecuencias, pues posiblemente esto se salga de control.

Nos guste o no nos guste, tenemos que aceptar que las infidelidades son el pan nuestro de cada día, y ya no solo de parte de los hombres, sino de las mujeres también, es como la corrupción, ¿Cuándo se va a acabar? nunca, y lo mismo pasa con las infidelidades, así que si quieres desbaratar lo que con años les ha costado construir, entonces hazlo, a final de cuentas ya sabes lo que vas a encontrar.

Lee también: 3 signos del zodiaco que conquistan a todos por su madurez

Pero antes de hacerlo es necesario que te preguntes lo siguiente, ¿Para qué quieres revisar su teléfono o qué en específico quieres encontrar? Recuerda que el que busca encuentra, y siendo así tu cuento de hadas se podría arruinar.

Revisarle o no revisarle el celular. Foto: Pexels

Querer buscar pruebas de infidelidad es una muestra clara de que la confianza se ha perdido, algo está pasando ahí para empezar a sospechar que te andan jugando chueco, así que analiza bien, ¿Quieres estar en una relación donde se experimenta constantemente la desconfianza? porque eso te va a resultar muy pesado, ya que de entrada todo el tiempo vas a estar intranquila y enojada.

Si tienes demasiadas dudas sobre tu relación, lo mejor es que platiques directamente con tu pareja en vez de vivir con la ansiedad de estar monitoreando todo lo que pasa; desde el por qué se mete al baño con el teléfono, por qué no te contesta o por qué tiene tantos códigos de seguridad en su móvil; como dijeran las abuelas, vas a tener que agarrar al toro por los cuernos, es lo mejor.

Lee también: Frases que dice siempre un infiel para justificar su traición

Recuerda que el teléfono de cada persona es algo muy privado, y no debemos de estar invadiendo sus cosas personales, pues seguramente es algo que a ti tampoco te gustaría que te hicieran, ya que en una de esas también te pueden cachar algo indebido que de pie a una separación, pues de antemano es bien probable que tú tampoco seas una santa, así que si no te dan permiso, respeta y no le revises el móvil; haz que cada acción que realices sume y multiplique pero que no divida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ