Romance

Espero un día encuentres el corazón que te falta

Has olvidado las cosas bellas que la vida te regala, has dejado de creer en la magia y el destino, pero aún sientes

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • Deja del disfraz y comienza a vivir

    Deja del disfraz y comienza a vivir

No eres la persona fría que presentas ante los demás, ni siquiera eres tan fuerte como todos creen, pues si fuera así no te dolería la soledad, basta de aferrar tu cabeza a una idea de ti que no es real. 

 

 

Lloras cuando nadie te mira y no, eso no es algo que te haga mejor, simplemente estás viviendo detrás de una máscara para que el mundo crea en tu felicidad, una que está cada vez más alejada de ti. 

Es momento que te detengas, no tienes un corazón de piedra, puedes ser la persona más romántica, la más tierna, si tan sólo te dieras la oportunidad del amor encontrar lo podrías descubrir. 

Mira también: FRASES PARA LLEGAR A UNA PERSONA COMPLICADA

Pero ahora está de moda no tener a tu lado a una persona que te haga feliz, crees que no necesitas de nadie para salir adelante, pero todos en algún momento podemos desear una mano que nos sostenga.

Ni siquiera te reconoces cuando te miras al espejo, han sido ya tantos los disfraces que te has olvidado de lo que realmente eres, ya no sabes donde empiezas tú y donde la mentira que has creado. 

 

 

Mira también: YO NO CREÍA EN EL AMOR, HASTA QUE TE CONOCÍ

Está bien que el mundo parezca estar en tu contra, no es tan malo como crees, pero si le das la oportunidad de controlar tu vida te vas a perder, no deberías dejar de soñar aunque te digan que no podrás. 

Descubre de nuevo la magia de la vida, esa que sólo dejas para ti cuando estás a solas en tu habitación, sin que nadie te observe, demuestra a este mundo que puedes mucho mejor.

Recuerda que mereces un buen amor, ese que llegará para hacerte feliz, con el que podrás compartir los mejores momentos de tu vida, pero no te olvides de sonreír.

 

 

Mira también: "NO TE QUIERO EN MI CAMA, SINO EN MI VIDA"

De nuevo sé tú, al final lo único que nos queda es cada momento guardado en corazón y si te sigues aferrando a que es frío, no tendrás nada en él y cuando necesites recordar, sólo vas a llorar. 

La soledad es buena por momentos, pero ya no te deberías estar aferrando a ella, vive lo que tienes, abre los ojos, respira, maldice, agradece, desea, sueña, vuela, en pocas palabras vive sin temores.

 

 

 

Mira también: "DESNUDARÉ TU ALMA, NO TU CUERPO"

Espero con todo mi ser que un día de nuevo encuentres el corazón que crees te hace falta, ese que has querido callar por tanto tiempo, pero que se ahoga por gritar que necesita ser feliz. 

TE INTERESA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios