Logo En Pareja
Esposa de Marco Antonio Solís El Buki, recuerda cómo lo conoció.

Esposa de Marco Antonio Solís El Buki, recuerda cómo lo conoció.

Romance

Esposa de Marco Antonio Solís El Buki dice cómo tener matrimonio duradero

Cristy Solis es la sensual esposa de Marco Antonio Solís El Buki quien le ha dado las gracias en multipes ocasiones por estar a su lado y formar junto a él una familia

Por: Malena Jaquez

El famoso cantante y compositor, Marco Antonio Solís, El Buki festejó hace dos años sus bodas de plata con la modelo Cristy Solís. Ahora en el 2020 están por celebrar 27 años de casados con su esposa y madre de sus dos hijas, Marla y Alisón Solís. 

Fue en el año de 1991 que se conocieron y  Cristy Solís supo que jamás se iban a separar, así que EL BUKI decidió proponerle matrimonio y hacer su boda en el año de 1993, ahora a quien le ha dedicado algunas canciones como GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

La esposa del Buki, ha confesado cómo es que lo tiene tan enamorado, dijo que la paciencia ha sido una de sus virtudes, actuar con inteligencia y claro también ser de Cuba la ha ayudado a comprender muchas cosas de las fanáticas que siguen a su amado Buki.

Esposa de Marco Antonio Solís El Buki dice como tener matrimonio duradero

Cristy Solís, es una mujer muy guapa, inteligente y con un cuerpo envidiable, le deja mensajes en las redes sociales que enamoran a Marco Antonio Solís como este de su cumpleaños: Tú mi cómplice; la más bella coincidencia, la magia de vibrar con alguien en la misma frecuenci.  Eres esa conexión que nace de un roce, un cruce de miradas, una sonrisa, un abrazo, amalgama de nuestras almas. Tú... la conspiración perfecta.

Cristy Solis es la sensual esposa de Marco Antonio Solís El Buki

El 16 de diciembre Marco Antonio Solís recordó que un día como ese habían unido sus vidas para siempre y fueron lindas las palabras dedicadas a su esposas:  Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad. 

Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino.... tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!!

Sin duda Marco Antonio Solís, El Buki y su esposa son una de las parejas más estables del medio artístico que ha demostrado que con paciencia y amor se puede llegar muy lejos.

Esposa de Marco Antonio Solís El Buki dice cómo tener matrimonio duradero

 

TE RECOMENDAMOS