Logo En Pareja
Lorenzo Lazo recuerda a su esposa a dos años de su fallecimiento.  Foto:Instagram

Lorenzo Lazo recuerda a su esposa a dos años de su fallecimiento. Foto:Instagram

Romance

Esposo de Edith González desea estar con ella y así la recuerda

Hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de Edith González y Lorenzo Lazo quien fuera su esposo la recuerda en una bella imagen sobre el cielo

Por: Alina Torres

Aunque es parte del ciclo de la vida, que el ser más amado parta de este mundo es algo imposible de olvidar, para el esposo de Edith González el tiempo solo le recuerda como es que desearía estar con ella. 

Hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de Edith González, con Lorenzo Lazo duró 9 años de relación quien se convirtió en el amor de su vida y estuvo con ella hasta el último suspiro.

El esposo de Edith está adaptándose a su nueva vida sin ella, pero a a través de su cuenta de instagram demuestra el anhelo de estar con ella, publicando una bella imagen de los dos en uno de sus últimos viajes juntos.

Esposo de Edith González desea estar con ella, así la recuerda . Foto:Instagram

La imagen es muy emotiva ya que aparecen juntos fundidos en un beso sobre un lago que refleja las increíbles nubes sobre el cielo azul justo donde pensamos estaría Edith disfrutando de la paz y libertad.

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero#2019 @edithgonzalezmx1.

Para Lorenzo Lazo perder a su esposa es un sufrimiento que ya padeció una vez ya que su anterios esposa también fue victima del cáncer y dejó este mundo en el 2003 después fue que inició una relación con Edith González. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

El economista se convirtió en una figura paterna para Constanza Creel la única hija de la actriz quien quedara bajo la custodia de su padre biológico Santiago Creel, ella cumplirá este mes 15 años un sueño que no pudo disfrutar, hoy se refugia también en su hija mayor Lorenza Lazo Bally.

Inglaterra fue el primer viaje que el esposo de Edith González hace sin ella, desde que la conoció su mundo fue disfrutar cada día como si no hubiera un mañana, con ella compartió decena de ellos y se notaba como amaban principalmente la naturaleza. 

La actriz dejó un legado muy grande entre sus familiares, amigos y seguidores quienes vieron como salia adelante y siempre la vieron con una sonrisa, demostrando amor, paz y un profundo agradecimiento a la vida.

Te puede interesar:  Los románticos viajes de Edith González y su esposo en fotos 

TE RECOMENDAMOS