Romance

Esposo de Hiromi Hayakawa no la olvida: Así celebra su cumpleaños

Con un mensajeq ue te llega al corazón, el esposo de Hiromi la recordó en su cumpleaños, estaría cumpliendo 37 años

Por Malena Jaquez

- 19/10/2020 04:33

Esposo de Hiromi Hayakawa no la olvida y celebra su cumpleaños. Instagram - null

El esposo de Hiromi Hayakawa, aún no la ha olvidado y ahora recordó su cumpleaños, ya que nació el 19 de octubre de 1982 y perdió la vida el día que daría a luz a su primer bebé, quien también perdió la vida el mismo día. 

Ahora Fernando Santana, recuerda el día que nació la cantante de La Academia, Hiromi Hayakawa y escribió unas palabras que a cualquiera le llegan al corazón, junto a un pastel.

"Feliz cumpleaños mi japonesita hermosa!!! Siempre será hoy tu día. Hoy celebro tu vida, esa vida que nos lleno de magia, amor y alegría a todos los que tuvimos la oportunidad de vivirla contigo. Las amo  besos hasta el cielo" compartió el viudo de Hiromi Hayakawa.

Puedes ver:  Carlos Rivera y su amor fugaz en La Academia, Hiromi

Esposo de Hiromi Hayakawa no la olvida y celebra su cumpleaños

Hiromi Hayakawa fue una cantante y actriz mexicana de ascendencia japonesa, también tuvo un pequeño romance con Carlos Rivera, actual novio de Cinthia Rodríguez, también integrante de La Academia.

Desde que Hiromi y Julieta, murieron, Fernando Santana enfrentó una fuerte depresión que en más de alguna ocasión le pasó por su mente irse junto a ellas, ahora ha guardado su recuerdo como un tesoro muy preciado.

El 27 de septiembre del 2020, recordó el día que se fueron y escribió en sus redes sociales: 27... 3 años. Se que a donde se fueron iré, sé que donde están estaré.

Te extraño mucho, no te imaginas cuánto, no ha sido nada fácil seguir desde hace 3 años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estés aquí, aún no concibo mi vida sin ti. Pero mientras yo viva, siempre vivirán en mí. Te amo, las amo!.

Los seguidores de  Hiromi  le han dejado palabras de aliento al viudo de la cantante y le piden que sea fuerte:  "Un gran amor, que fue correspondido, que injusta es la vida, tú lloras por la familia que desgraciadamente perdiste, y otros que tienen a su esposa viva junto a ellos no la valoran, ni le demuestran amor ; que Dios te dé mucha fortaleza para que sobrelleves tu gran dolor amiguito, ánimo, ellas te esperarán hasta que Dios te llame, mientras tanto trata de vivir, yo sé que no es fácil, pero trata, te mando un abrazote" escribió una fan.

Con un mensajeq ue te llega al corazón, el esposo de Hiromi la recordó en su cumpleaños, estaría cumpliendo 37 años.

Otra seguidora le escribió: "Definitivamente eres el hombre más fuerte y con un corazón tan bello, estamos seguros que ella están bien y tú estarás bien. Que Dios te bendiga siempre".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance