Logo En Pareja
Esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez, afirma

Esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez, afirmaInstagram

Romance

Esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez, afirma

La conductora Fabiola Martínez rompe el silencio y declara que Américo Garza y ella sí tuvieron una relación, Karla Panini no sabía nada. 

Por: María Encinas

Los rumores siguen generándose, una nueva bomba acaba de estallar en esta relación, ya que se reveló que el esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez, desatando así una serie de críticas. 

El karma es algo que los haters de la comediante le han advertido luego de la traición a Karla Luna, y al parecer se está cumpliendo, pues se ha confirmado que el esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez. 

Rompiendo el silencio, ha sido la propia Fabiola Martínez quien afirma que Américo Garza, esposo de Karla Panini, sí fue su amante, contó los detalles para una entrevista en TvNotas, donde reveló hasta los más guardados secretos. 

Puedes ver: Así lucía Karla Panini antes de sus cirugías ¡oculta su pasado!

Karla Panini
Esposo de Karla Panini sí fue amante de Fabiola Martínez. Foto: Instagram

Luego de que salieran rumores de que Américo Garza le era infiel a Karla Panini, pagando con la misma moneda que pagaron a la fallecida Karla Luna, todo ha salido a la luz confirmándose por propia voz de la amante. 

Fabiola Martínez afirmó que sí sostuvo una relación con Américo Garza, sin embargo, dice que esta se dio antes de que se casara con Karla Panini, ya que se conocieron en una gira del programa "Guerra de Chistes" en Estados Unidos. 

La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza, fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo, en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Vida es hoy !!!!!

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@bellafaby) el

De acuerdo a lo contado por Fabiola Martínez para TvNotas, fue Américo Garza quien le coqueteo, pues para ella, el hombre tiene mucha habilidad para enamorar a las mujeres, "tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo". 

Sin embargo, Fabiola Martínez reconoció que ya se escuchaban rumores de que Américo Garza y Karla Panini tenían una relación, pero eso no fue de importancia y menos impedimento para su relación, pues eran discretos cuando se daban sus "escapadas". 

Fue hasta la boda entre Karla Panini y Américo Garza, cuando Fabiola Martínez ya tomó en serio aquella relación y se dio cuenta que él estaba jugando con ella y andaba con dos mujeres al mismo tiempo. 

Me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna, me contó su versión, en la que él se puso como la víctima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brilla!!!!!

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@bellafaby) el

Fabiola Marínez dejó a Américo Garza, pero él la seguía buscando, hasta que un día le contó todo a Karla Panini y él intentó golpearla, por lo que la comediante tuvo que intervenir y gritarle a Américo. 

Ella se metió, le gritaba déjala, eres un falso, mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo, le decías a ella que la amabas y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere y mira lo que me hiciste. Yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna)

Sin embargo, luego de ese altercado, Fabiola Martínez se enteró que Karla Panini terminó perdonando a Américo Garza, por lo que ellos siguen juntos como un matrimonio feliz y criando a sus hijos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS