Logo En Pareja
Esposo encontró a su mujer pastora siendo infiel y culpó a “satanás”

Esposo encontró a su mujer pastora siendo infiel y culpó a “satanás”Unsplash

Romance

Esposo encontró a su mujer pastora siendo infiel y culpó a “satanás”

Tres pastores de Brasil fueron evidenciados en un video donde el esposo grabó tanto a su mujer como al amante en el interior de un motel; sin embargo, la mujer se justificó con lo primero que se le ocurrió

Por: Roberto Lizarde

Tremendo escándalo se suscitó en Brasil luego de que un hombre encontrara a su mujer pastora siendo infiel con su amante en el interior de un motel, razón por la cual el esposo no paraba de gritar desesperadamente al no dar crédito a lo que estaba viendo, pero lo peor de todo, es que los tres se desempeñan en la religión evangélica de dicho país, de manera que esta polémica está dando muchísimo de qué hablar.

De acuerdo con los medios de Brasil, el esposo es pastor, la mujer es una reconocida pastora evangélica, y su amante también es pastor. Este caso que se presenció en Mato Grosso do sul, Brasil, rápidamente se hizo viral, pues la víctima se dispuso a grabarlos para tener la evidencia.

Lee también: Los signos del zodiaco más controladores y sofocantes que existen

De lo poco que se sabe es que tanto el esposo como el amante, no sólo coinciden como pastores evangélicos, sino que además eran pastores de la misma iglesia. Ante este lamentable suceso, se oye al esposo en la grabación reclamarle a su mujer por haber destruido a su familia.

Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia ¿por qué hiciste esto?

Guiado por el impulso, el esposo decidió grabar en todo momento el rostro del amante para exhibirlo y dejar que lo conociera el mundo entero, pero además, grabó a la madre de sus hijos sin ropa para que de esta manera no existiera duda de esta penosa situación.

Pero más allá de las imágenes y los gritos, lo que en verdad causó más controversia fue que la pastora no se hizo responsable de sus actos, y que por el contrario, le echó la culpa a satanás, asegurando que fue víctima de sus garras que la arrastraron a cometer esta clase de actos impuros.

Lee también: 4 señales que da un hombre cuando dejó de tener interés en su amada

Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo.

Ante esta justificación que dio, los internautas no perdieron el tiempo para inmediatamente comenzar a generar cientos y cientos de memes que rápidamente se viralizaron, pues es un hecho que esa puntada se la sacó de la manga y que por supuesto nadie le cree.

De momento se desconoce cuales fueron las consecuencias para estos tres pastores; sin embargo, en las redes sociales se ha dicho que las infidelidades entre los líderes religiosos son bastante comunes, y que incluso es donde más se comete el adulterio aún a pesar de predicar asuntos completamente distintos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios