Logo En Pareja
Una empresa está ofreciéndole el trabajo de sus sueños a las parejas

Una empresa está ofreciéndole el trabajo de sus sueños a las parejasFreepik

Romance

Esta empresa paga 3 mil dólares a parejas por hacerlo en colchones

La empresa estadounidense ha lanzado una convocatoria para que las parejas prueben sus colchones de la mejor manera posible. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La oportunidad que miles de personas y en especial de parejas habían estado soñando toda su vida. Una empresa les pagará más de 60 mil pesos por tener relaciones en sus colchones.

Con la finalidad de elegir cuál es el mejor colchón para que las personas puedan tener relaciones, esta empresa especializada le está ofreciendo la oportunidad a las parejas de hacerlo en los colchones y no solo eso, sino que les pagarán miles de pesos.

El anuncio de la empresa de inmediato ha causado impacto y más parejas quienes formar parte de esto, debido a que es una oferta que no podrán rechazar.

Te puede interesar: Suiza ofrece 70 mil dólares A TU FAMILIA para vivir en sus aldeas

La empresa paga 3 mil dólares a las parejas. Foto: Freepik

Sleep Standars, una empresa estadounidense especializada en la fabricación de colchones, lanzó una importante oportunidad para las parejas que deseen participar en una dinámica, la cual consiste en tener relaciones en uno de los colchones de dicha empresa para probar qué tan placenteros son.

De acuerdo con el anuncio publicado en la página de Internet de la empresa, dice que buscan a cinco parejas para que sean las encargadas de probar el colchón mientras tienen relaciones. Con la finalidad de elegir cuál es el mejor colchón para que las parejas tengan intimidad.

Dentro de los requisitos para participar están, obviamente, tener pareja, ser mayores de 18 años, enviar un video con las intenciones por las que se quiere participar en el concurso y los enlaces a las redes sociales. Es en realidad muy sencillo y, de acuerdo con la misma página, el trabajo ideal de todas las parejas.

Una vez que las parejas sean seleccionadas, estas deberán probar los colchones y después calificarlos dentro de una escala del 1 al 10 después de haber tenido intimidad en cada uno para probar diversos factores de comodidad y hasta composición.

Cada pareja recibirá un pago aproximado de 3 mil dólares, uno 66 mil pesos mexicanos, que ha sido la retribución muy importante para muchas parejas que se han apuntado para ser parte de esta prueba.

Te puede interesar:  Gobierno de Japón te paga la mitad del viaje si quieres ir a su país

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS