Logo En Pareja
Aislinn y Mauricio

Aislinn y MauricioInstagram

Romance

Estas son las ex parejas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman

Antes de encontrar a su alma gemela, estas son las personas que ocuparon su corazón

Por: Luis Imperial

Fue poco después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochman terminaran la grabación de "A la Mala", en el año 2014, cuando comenzaron su historia de amor.

Con poco tiempo de estar saliendo se volvieron una pareja inseparable y en noviembre del 2015, Ochman le propuso matrimonio a Aislinn.

La pareja se unió en matrimonio a los pies de la sierra morelense y con una ceremonia chamánica, el amor y compromiso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quedaron consagrados luego de dos años de noviazgo.

Pero antes de unirse al que consideran el amor de su vida, estas fueron las parejas que tuvieron.

AISLINN DERBEZ

La actriz fue novia del también actor Christian Vázquez, iniciaron la relación en 2009 y duraron 3 años como novios.

En el 2014 Aislinn viajó a la Patagonia para recibir el año nuevo en compañía de un galán desconocido. La actriz borró de su cuenta de Instagram algunas fotos donde se le veía en compañía de este hombre.

Si bien no tuvieron una relación, la actriz y Kalimba salieron un tiempo después de grabar el video "Solo déjate amar".

MAURICIO OCHMAN

El actor estuvo casado con la también actriz María José del Valle, de este matrimonio nació su hija Lorenza, en el 2008 comenzaron sus trámites para separarse.

Ochman tuvo una relación con Adriana Campos, una actriz colombiana con quien estuvo 3 años. Desgraciadamente, tiempo después, Adriana falleció junto a sus esposo Carlos Rincón en una accidente de autos en Colombia. Mauricio comentó que lamenta mucho la muerte de Adriana.

Durante las grabaciones de la telenovela "Rosa Diamante", Mauricio conoció a Begoña Narváez, iniciaron su romance, tuvieron una pausa en su relación de un par de meses y decidieron terminar finalmente.

 

Una publicación compartida por Begoña Narváez (@begobee) el

También te puede interesar:

Comentarios