Logo En Pareja
Juan y Kim se van a casar. Foto:Tik Tok/ KImberly Loaiza

Juan y Kim se van a casar. Foto:Tik Tok/ KImberly Loaiza

Romance

Este es el anillo que Juan de Dios le dio a Kimberly Loaiza

El anillo de compromiso que recibió Kimberly Loaiza de Juan de Dios Pantoja es tal vez el sueño de muchas mujeres ¡Está hermoso!

Por: Alina Torres

Una locura en redes sociales está causando el gran anillo de compromiso que le dio Juan de Dios Pantoja a su pareja Kimberly Loaiza mientras celebraban la noche de ayer sus 7 años juntos desde Hawaii.

Unas esplendidas vacaciones esta tomando una de las parejas de influencers más famosa en las redes sociales, y sin duda este viaje quedará para siempre en sus memorias ya que Juan de Dios le preparó gran sorpresa a su amada.

¿Cómo es el anillo el anillo que Juan de Dios Pantoja le dio a Kimberly  Loaiza y cuánto costó Es lo que se preguntan seguidores cuando se enteraron que seguramente pronto prepararan una espectacular boda o al menos es lo que esperan.

Este es el anillo que Juan de Dios le dio a Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

A través de las historias de instagram es que descubrimos la cena romántica que tuvieron en Hawaii donde pudiendo ir a un exclusivo restaurante Juan decidió cocinarle a su amada dando un plus a este emotivo momento.

“Le dije que siii” es lo que escribió Kimberly Loaiza junto a la más romántica foto de los dos enla que mostraba el anillo que recibió entre emotivas palabras que como dice Juan de Dios en un comentario la hizo llorar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 linduras, nosotros comenzamos el año de la mejor manera, disfrutando de momentos en familia ❤️

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

El anillo de compromiso es uno de la gran marca Tiffany & Co. El oro blanco con la que muchas mujeres sueñan por ser elegantes y manejar una amplia gama de piedras preciosas como la que Kim ahora posee en su dedo anular.

Entre los comentarios seguidores manifiestan que pudiera ser un anillo de compromiso Tiffany Setting en platino con argolla de diamantes montados en riel con un valor aproximado de casi un millón de pesos, claro es algo no conformado pero si es muy parecido al modelo que muestra Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Tiktok #jukilop #pantojitas #linduras #kimberlyloaiza #juandediospantoja ��❤️

Una publicación compartida por Jukilop (@bodajukilop) el

Como sabemos la pareja ya estuvo casada por el civil  hace ya varios años y contaron que fue prácticamente porque Juan de Dios de la robó por que no los dejaron andar y esa fue la condición de los padres, pero luego supimos se divorciaron.

Aunque han seguido juntos desde entonces pasando altas y bajas, su amor ha sido más fuerte culminando con la llegada de su hija Kima Sofía hace seis meses, manifestando querer hacer las cosas bien es que ahora formalmente Juan de Dios le ha pedido matrimonio a Kimberly Loaiza demostrando querer estar en su vida por muchos años, ahora nos queda esperar la boda. ¡Felicidades!

Te puede interesar: Con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 7 años juntos