Logo En Pareja
Esteba Loaiza sostiene relación con chica trans VIDEO

Esteba Loaiza sostiene relación con chica trans VIDEOInstagram

Romance

Esteba Loaiza sostiene relación con chica trans VIDEO

El amor le llegó al viudo de Jenni Rivera Esteban Loaiza, tuvo una bella relación por instagram con una chica trans ella revela los mensajes amorosos y videos que mutuamente se hicieron 

Por: Yajaira Villarreal

Valentina, es una chica trans que ha dado a conocer que tuvo un tórrido romance con el viudo de Jenni Rivera Esteban Loaiza, Ella argumenta que fue él quien la empezó a seguir y mandarle mensajes, conquistándola, pero ella decidió terminar la relación porque no le convenía tener una amor de larga distancia. Y que sabe que Esteban después de salir de la cárcel  no podrá pisar Estados Unidos. 

A través de una entrevista exclusiva para Chisme No like, la chica trans revela todo lo sucedido con la relación que mantuvo por varios meses con Esteban Loaiza. La aventura amorosa la disfrutó mucho y nunca engañó a Esteban, desde el principio le dijo que era una chica trans y Esteban estaba encantado con ella. 

Lee también: Después de tres años Esteban Loaiza sale de prisión y será deportado a México

Valentina menciona que realizaban llamadas, se desnudaban y tenían cibersexo. “Desde el inicio supo que yo era una chica trans, siempre coloco videos y fotos defendiendo esta comunidad y además yo siempre fui muy abierta para él, nunca le oculté nada”. Menciona Valentina en plena entrevista a Elisa Beristain y Javier Ceriani.

 

“Me dijo que eso (ser chica trans) no le importaba, ya que estábamos en pleno siglo XXI y es común ver este tipo de cosas. Yo fui muy fanática de Jenni Rivera, y que me siguiera su último amor es algo que me sorprendió, al inicio no me lo creía, ya que siempre hay cuentas falsas y su perfil no tenía nada que lo indicara como cuenta oficial, hasta que me hizo videollamada y ahí confirmé que sí era él”.

Lee también: La historia de amor y divorcio de Esteban Loaiza y Jenni Rivera

Esteban estaba muy interesado en la chica Valentina, pero ella se dio cuenta de que él no le pagaría el pasaje y eso la desilusionó:

“Siempre hablaba de la posibilidad de vernos y viajar a Cancún, pero él nunca habló de reunir y pagarme el viaje, y pues, yo no puedo ir a conocer a alguien y cubrir todos los gastos, si él es quien se interesó, debe ser quien pague la cuenta”.

Valentina mencionó que el verdadero propósito de ventilar esta relación es solo por fama. “Siempre vivimos de farándula, quería darme a conocer y ser una noticia más” finalizó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios