Logo En Pareja
Ester Expósito y Alex Speitzer derraman miel en cita a la orilla del mar

Ester Expósito y Alex Speitzer derraman miel en cita a la orilla del marInstagram

Romance

Ester Expósito y Alex Speitzer derraman miel en cita a la orilla del mar

Besos, miradas y caricias fueron el cóctel ideal para una velada muy romántica entre la pareja del momento que ha causado sensación en Instagram.

Por: María Encinas

La pareja del momento sigue dando de qué hablar y emocionando a sus fans que siguen muy de cerca su romance, Ester Expósito y Alex Speitzer derraman miel en su cita a la orilla del mar, se les ve felices juntos.

Como muy pocas veces lo hacen, los actores compartieron un momento especial en sus redes sociales, Ester Expósito y Alex Speitzer derraman miel en su cita a la orilla del mar, se mostraron muy enamorados. 

Con toda la ternura y todo el amor, Ester Expósito y Alex Speitzer derraman miel en su cita a la orilla del mar, la pareja no ha parado de conquistar a sus seguidores con tiernos momentos de novios. 

Puedes ver: Así lucía Ester Expósito antes de su fama como marquesa en Élite.

ester expósito
Ester Expósito y Alex Speitzer derraman miel en cita a la orilla del mar. Foto: Instagram.

Quienes se convirtieron en una de las parejas favoritas desde que hicieron público su noviazgo, son la española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer, aunque llevan una relación hermética. 

Pocas son las veces en las que se les ve juntos, pero cuando comparten algo en pareja, se convierten en la sensación de redes sociales, como lo hicieron en esta ocasión, Alex Speitzer causó furor en su Instagram. 

Pues ha sido el protagonista de "Oscuro Deseo", quien a través de sus historias de Instagram compartió un video en el que se le observa a la española y a él recostados a la orilla del mar de lo más enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Es la actriz de "Élite" la que graba el tierno momento, mientras llena de besos Alejandro Speitzer y él le dedica románticas miradas, la brisa del mar les dio esos efectos especiales que dieron el toque a la grabación. 

De inmediato, este video causó revuelo en redes sociales, pues el momento que protagonizan parece sacado de una película de romance, ya que se ven muy bien juntos y más enamorados que nunca, sus fans están felices. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Se dice que la pareja de novios están disfrutando juntos de las Islas Canarias, aprovechando el tiempo para unirse y conocer más el uno del otro, su relación va muy en serio y no piensan perder tiempo para amarse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS