Logo En Pareja
Pexels

PexelsCopyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Romance

Esto delata un hombre con sus besos

Podrían no ser las intenciones que pensaste 

Por: Jorge Gonzalez de la Puente

Pexels

Pexels

Los besos dicen mucho de una persona, pueden dar a notar si es tranquila, nerviosa, tímida, atrevida, sensual, apasionada, aburrida, divertida, seca o educada. Por ello también puedes saber qué es lo que un hombre busca para una relación según su forma de besarte. 

Aunque no lo creas, la forma en que él te besa revela lo que siente por ti, así lo asegura la psicóloga Ana María Sánchez. 

 

Con un beso sabrás muchas cosas.
FOTO: Pixabay

 

Beso con los ojos abiertos 

  

Además de que no es nada cómodo, quiere decir que la persona quiere mirar detenidamente las reacciones que tengas, entonces ralamente no está sintiendo que el momento esta para dejarse llevar si no para estar al pendiente de como actúas durante el beso. 

  

Son uno de los besos menos cumunes.
FOTO: Pixabay

 

Leer más: 12 DETALLES QUE TENDRÁ ALGUIEN QUE TE VE COMO SU PRIORIDAD

 

Beso suave 

  

Este tipo de besos que son muy tiernos y puede ser sumamente románticos y significa que la relación pasa por un periodo de tranquilidad y confianza. Esto se puede volver constante y no todo el tiempo te gustara tener besos de este tipo, entonces es recomendable que lo platique con él. 

  

De esos que se disfrutan cada segundo.
FOTO: Pixabay

 

Beso y te brillan los ojos 

  

Muchas chicas creen que es un acto de ternura por parte de ellos y en ocasiones así es, o tal vez se esté enamorando o en definitivo ya lo esté. pero también es un acto necesidad de que quiere tenerte para siempre. 

  

Eso sera amor.
FOTO: Freepik

 

Beso con ojos cerrados 

 

En este beso puedes medir mediante el sentir mientras te besa que es lo que desea tu pareja o realmente que siente por ti. De hecho, son de los besos con más sinceridad y entrega. Si hay caricias en tu rostro o cuello, no lo dudes lo traes vuelto loco de amor.  

 

Esto son los mejores beso que tendrás.
FOTO: pixabay

  

Beso apasionado 

  

Puede generar una máxima emoción o sentir llena de sensaciones y por supuesto, es la prueba más evidente de que él siente un afecto enormemente. Aquí sabrás fácilmente si realmente le gustan tus besos. 

  

Sabe si le encantan tus besos.
FOTO: Freepik

 

Beso en la oreja 

  

Es uno de los besos con los que por lo general son los extras que utilizara solo para jugar y claro por qué no quererlo llevarlo más allá en ocasiones. Todo dependerá de la forma en que él te los de, si lo hace suave y tiernamente, o lo hace con provocación. Está claro lo que él siente por ti.  

 

Beso que te hace sonreir.
FOTO: Freepik

 

Beso antes de la intimidad 

 

Si sólo te besa antes de mantener relaciones íntimas, está claro que solo le gusta esa parte de ti o solo está interesado en eso. Así que ponte atenta. 

 

Debemos de tener claro que en el primer beso no se podrá saber todo, al principio solo indicará el nivel de química que hay entre los dos, así que no lo veas como algo determinante. Así que disfruta hasta que llegue el quinto o sexto beso puedas pararte a pensar y analizar, mientras tanto, confía en tu instinto, diviértete y deja que la relación siga su curso natural. 

 

No todos los besos deben caer en eso.
FOTO: Freepik

 

Para los hombres besar es tener algo en mente que quieren conseguir. Ya sea declararse o simplemente llegar a lo íntimo. Así que ellos te besan porque es un medio para alcanzar un objetivo. El besarte es tener contacto contigo y demostrarte cariño y amor. 

 

 

La recomendación que te dan es no besarlo constantemente o que los besos siempre te lleven a tener intimidad con él. Esto puede ser un mal indicador para ellos debido a que cuando estés con él al momento de besarse tengas forzosamente a tener intimidad. Trata de darle besos inocentes si realmente quieres que te tomen en serio. 


 
 

Te interesa:
 
 

Temas

  • Amor
  • besos
  • intenciones
  • ellos
  • ellas
  • tips
  • consejos
  • EnPareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS