Logo En Pareja
Cuando amas tu propio ser disfrutas cada minuto de tu vida porque sabes lo valiosa que es Foto: Guilherme Stecanella on Unsplash

Cuando amas tu propio ser disfrutas cada minuto de tu vida porque sabes lo valiosa que es Foto: Guilherme Stecanella on Unsplash

Romance

Esto sucede cuando te enamoras de ti y no de alguien más

Cuando te enamoras de ti y no de alguien más descubres que hay un mundo infitito de posibilidades para disfrutar y crecer como persona ¡Aprovecha!

Por: Laura Trejo

Enamorarse es una apuesta en la que puedes ganar o perder, pero aquel enamoramiento que jamás de decepcionará es el que puedes tener contigo misma, descubre qué es lo que sucede cuando te enamoras de ti y no de alguien más.

Si no tienes pareja, el mundo no se acaba, sabemos que te encanta el romance, sin embargo, cuando te enamoras de ti y no de alguien más se abren cientos de posibilidades para que disfrutes la vida. 

Por si fuera poco, debes saber que las mujeres mas saludables son solteras o divorciadas, así que ve tu soltería como una oportunidad de crecimiento personal en todos los sentidos. Viaja, ve al cine, ve de compras, aprende cosas nuevas y si es lo que quieres un día el amor perfecto llegará solo.

Esto sucede cuando te enamoras de ti y no de alguien más
Foto: Unplash

Esto sucede cuando te enamoras de ti y no de alguien más:

Sabes lo que quieres en la vida

Las personas que saben lo que quieren y tienen metas claras sobre su futuro destacan entre la multitud porque han aprendido a amar su vida. Después de enamorarte de ti empiezas a concentrarte en cosas que realmente te importan. Comienzas a visualizar tus metas y empiezas a buscar maneras de alcanzarlas.

Valoras más otras relaciones

En lugar de enfocarte en una relación romántica que tiene que ver con expectativa puestas en otra persona, ocupas más tiempo en desarrollar y aprovechar las otras relaciones de tu vida: con tu familia y amigas. Invertir energía en los vínculos con estas personas resultará ser más valioso para ti que invertir en otras relaciones amorosas.

Al final son la familia y las amistades quienes están contigo cuando estás siendo tu mejor y peor versión.

Te sientes viva y quieres disfrutar

Cuando amas tu propio ser disfrutas cada minuto de tu vida porque sabes lo valiosa que es. Cuando amas tu vida, quieres intentar ver todo lo que tiene que ofrecerte y sientes un impulso por visitar lugares increíbles y comer comida exótica. De esto es de lo que trata realmente la vida.

Aquí te dejamos una lista de lugares para visitar si eres soltera, a los que quizá no tenías chance de ir cuando tenías novio.

Vives tus sueños

Cuando tratas de explorar y experimentar cosas nuevas, empiezas a vivir tus sueños. No sólo piensas en ellos, sino que empiezas a comprenderlos. Dejas de ser pasiva y atrás se queda la vida aburrida y monótona.

Comienzas a tener una vida plena y maravillosa llena de aventuras y grandes momentos.

Creces

Encuentras tiempo para las relaciones y experiencias, fortaleces vínculos y aprendes de todas las personas, dejas que te inspiren a ser una mejor persona y a vivir una vida mejor.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS