Logo En Pareja
Esposos son bebés grandes y causan estrés según la ciencia. Foto: Pixabay

Esposos son bebés grandes y causan estrés según la ciencia. Foto: Pixabay

Romance

Estudio afirma que esposos son bebés grandes y causan estrés

Mujeres afirman que en lugar de ayudar en las actividades del hogar se convierten en una carga mayor 

Por: Malena Jaquez

Los esposos son bebés grandes y complican el trabajo de sus mujeres, asegura estudio, las mujeres afirman que se han convertido en el principal causante de estrés en casa. Pero ¿qué hacen los esposo para causar tanto estrés?, se supone que la pareja es un apoyo en todos los sentidos, de acuerdo al estudio se descubrió que en lugar de ayudar en el hogar complican las cosas. 

Dentro de un matrimonio siempre existen problemas y aunque las tareas deberían de ser compartidas entre la esposa y el esposo muchas veces no es así y es la mujer que termina haciendo todas las actividades. 

Las mujeres que participaron en el estudio afirman que sus esposos suelen comportarse como niños y en lugar de apoyar en las actividades de limpieza, complican las cosas y se hacen los enojados.

Esposos son bebés grandes y causan estrés según miles de mujeres. Foto: Pixabay

La ciencia comprobó que muchas mujeres tienen razón. Se realizó una encuesta a 7 mil madres de familia en Estados Unidos y el 46 por ciento de ellas aseguran que sus esposos les causan más estrés que sus propios hijos.

De acuerdo con la estadística que arrojó la encuesta una de cada 5 mujeres dice sentir estrés y que es a causa de que sus esposos no les ayudan con las tareas del hogar y por el contrario con ellos en casa dicen que sienten más carga de trabajo.

Es importante resaltar que no en todos los países se vive igual y que no todos los hombres son iguales, algunos estresan menos que otros, otros deciden ayudar en casa y hacer feliz a su esposa.

TE RECOMENDAMOS