Logo En Pareja
Eugenio Derbez muy enamorado celebra 14 años al lado de Alessandra

Eugenio Derbez muy enamorado celebra 14 años al lado de AlessandraInstagram

Romance

Eugenio Derbez celebra 14 años de amor al lado de Alessandra

El matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo va viento en popa, pues los dos están muy enamorados y ya celebran 14 años de compartir su vida. 

Por: María Encinas

Una de las parejas más queridas del espectáculo, es la conformada por estos actores, Eugenio Derbez muy enamorado celebra 14 años al lado de Alessandra Rosaldo, ambos están felices por vivir en armonía. 

El amor sigue triunfando y fortaleciéndose entre ellos, Eugenio Derbez muy enamorado celebra 14 años al lado de Alessandra Rosaldo, con palabra llenas de ternura, le expresó todo lo que siente por ella. 

Derrochando miel, el actor dio a conocer a todos sus seguidores que era una fecha especial y algo que quería compartir, Eugenio Derbez está muy enamorado y celebra 14 años al lado de Alessandra Rosaldo. 

Puedes ver: Victoria Ruffo confiesa qué le diría a Eugenio si lo tuviera enfrente.

Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez muy enamorado celebra 14 años al lado de Alessandra. Foto: Instagram.

Eugenio Derbez ha sido señalado por tener muchas parejas a lo largo de su vida, así como hijos de diferentes mujeres, pero el actor encontró el verdadero amor al lado de Alessandra Rosaldo, con quien está felizmente casado. 

Su historia de amor comenzó a escribirse en el año 2006, llegando al altar para jurarse amor eterno 6 años después, en 2012, en una boda que fue inolvidable para todos, famosos, familiares y medios de comunicación se dieron cita a ese gran enlace. 

Por eso al estar celebrando un año más de estar juntos, no podía pasar desapercibido, por lo que Eugenio Derbez escribió un mensaje en sus redes sociales dirigido a su amada esposa para festejar 14 años de amor verdadero. 

En dicho mensaje, el comediante le expresó todo el amor que siente por ella y además lo agradecido que está por pemitirle estar a su lado por 14 años y aseguró que aún les falta muchos años más por compartir. 

No quería dejar pasar este día sin felicitarte pero sobre todo agradecerte. Has construido tanto conmigo. En todos sentidos. Cada cosa que hoy forma parte de mi vida es por y para ti. 14 años de lo que nos falta juntos. Te amo

Por supuesto que Alessandra Rosaldo no se podía quedar atrás y también decidió escribir un tierno mensaje a su esposo, a quien grita a los cuatro vientos que lo ama y que está orgullosa de ser su esposa. 

¡14 AÑOS JUNTOS HOY! Feliz Aniversario amor mío @ederbez Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor. TE AMO CON TODA LA FUERZA DE MI SER. Y qué bueno que no podemos salir porque no se me ocurre mejor manera de festejar que estando en casita con nuestra hermosa hija, jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos. ¡TE AMO!

Este feliz matrimonio recibió las felicitaciones de sus seguidores y de algunos colegas, además celebraron la compañía de su hija Aitana en esta cuarentena, pero el lugar no importó para disfrutar de su amor. 

Te puede interesar: Consuelo Duval manda fuerte mensaje a Eugenio Derbez.

TE RECOMENDAMOS