Logo En Pareja
Eugenio Derbez loco de amor por Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez loco de amor por Alessandra Rosaldo.

Romance

Eugenio Derbez loco de amor por Alessandra Rosaldo

El comediante dejó claro que Alessandra Rosaldo es una mujer muy importante en su vida y su carrera 

Por: Malena Jaquez

Eugenio Derbez loco de amor por Alessandra Rosaldo y así lo demostró como pocas veces en las redes sociales, con motivo del cumpleaños 48 de Alessandra le dejó unas tiernas palabras.

"Hoy es tu cumpleaños Alessandra Rosaldo !!! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. Feliz cumpleaños mi amor!"

Al mensaje Alessandra Rosaldo respondió: Te amoooooo, gracias por tanto amor, Eugenio Derbez y también publicó una foto con su esposo y su hija recién levantados a la ue le escribió. 

Eugenio Derbez loco de amor por Alessandra Rosaldo.

"HAPPY BIRTHDAY TO ME! Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. GRACIAS Dios, GRACIAS vida, GRACIAS Universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor".

El actor, Eugenio Derbez tiene 58 años y parece que al final encontró la estabilidad de la mano de su esposa, Alessandra Rosaldo, quien mantiene su figura a base de mucho ejercicio y una buena alimentación. 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se enamoraron por allá del año 2005 durante un viaje a Canadá cuando trabajaron en la serie vecinos, la cual era dirigida por el popular actor, luego se casaron 2012 y desde entonces viven un matrimonio lleno de felicidad que podría ser la envidia de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We keep this love in a photograph... Un recuerdo de nuestro amor �� #throwbackthursday #tbt Te amo @ederbez

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

El flechazo fue tal que andaban juntos en todos lados y aunque en algún punto pareció que el trabajo excesivo derivado de sus exitosas carreras acabaría con el amor, la sorpresa llegó y finalmente anunciaron su compromiso.

Como era de esperarse la historia de la entrega del anillo de compromiso fue muy especial, tal como un cuento de hadas. En su momento Eugenio relató durante una entrevista para la revista Quien como fue el acontecimiento:

 “Cuando se me ocurrió darle el anillo, contraté a una compañía de teatro callejera, que iba de restaurante en restaurante, el evento fue muy bonito. Llegue en el caballo blanco y luego llegó Reik, Jesús me hizo el favor de cantarle una canción hermosa, que se llama “Creo en ti”, luego la subí al caballo y me la lleve a cabalgar por la Condesa”.