Romance

Eugenio Derbez y Aitana festejan compleaños de Alessandra

Una hermosa sorpresa prepararon Eugenio Derbez y su hija Aitana para celebrar el cumpleaños de Alessandra Rosaldo

Por Yajaira Villarreal

- 12/09/2020 08:38

Eugenio Derbez y Aitana festejan compleaños de Alessandra - WEBMAZATLAN (Instagram)

Alessandra Rosaldo está de cumpleaños y su esposo Eugenio Derbez junto a su hija Aitana le hicieron una bella sorpresa. Alessandra cumplió 49 años, y ella se encuentra más feliz y plena que nunca.

La grata sorpresa que el productor y comediante Eugenio Derbez y Aitana su hija le prepararon a Alessandra es muy tierna.Cabe destacar que este matrimonio lleva 14 años de relación y viven cada momento como si fuera el último de sus días.

La sorpresa consiste en un video, en donde el comediante Eugenio Derbez y Aitana entonan las mañanitas, una acción muy bella que se ha ganado miles de likes y comentarios a favor de esta bella familia. 

Te puede interesar: El regalo de cumpleaños de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

Ambos cantan "Happy Birthday" en una actuación muy tierna, es un ejemplo de que ellos han estado muy bien y tienen muy buena relación como familia. No cabe duda que ambos han trabajado mucho para poder mostrarse tal como son. 

Eugenio Derbez es un comediante mexicano, también se desempeña como actor y director, pero su papel principal en su vida real es la de padre y esposo, ama a su familia y considera que es lo más importante para él.

A pesar de tener hijos con diversas mujeres, el actor mantiene buena relación con todos sus hijos, de hecho realizaron un viaje juntos y grabaron el día a día todos los Derbez, actualmente Eugenio tiene un estable matrimonio de 14 años con la cantante mexicana Alessandra Rosaldo.

“Happy birthday @alexrosaldo”, escribió Eugenio Derbez en sus redes sociales, a lo que la integrante de Sentidos Opuestos contestó: “¡Los amoooooo con toda mi almaaaaa!”.

“No puedo estar más feliz, plena y agradecida por tantas y tantas bendiciones, ¡bienvenidos los 49!”, agradeció por un año más de vida.

Además de cantarle las mañanitas, Eugenio también tuvo el detalle de armar un lindo video que muestra su historia de amor juntos, un acto que se ha ganado el amor incondicional de su público. En el video se aprecia algunos momentos divertidos que pasaron juntos.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Te gusta el matrimonio que tiene Eudenio con Alessandra?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance