Romance

Eugenio Derbez y Alessandra se demuestran amor en la playa

"Amo esta foto", "Son tan románticos", esto es lo que seguidores de la pareja les dicen ante una foto linda, Eugenio Derbez abraza a Alessandra Rosaldo en la playa como si fuera el último día de su vida

Por Yajaira Villarreal

-
Eugenio Derbez y Alessandra se demuestran amor en la playa

Eugenio Derbez y Alessandra se demuestran amor en la playa - WEBMAZATLAN (Instagram)

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se demuestran amor a la orilla del mar, se abrazan y comparten un momento especial. Los seguidores de ambos creen que son de las parejas más estables y románticas de la farándula. Desde el 2012 el matrimonio se ha mantenido unidos y se ven felices.

El amor que se tienen es infinito, no se sabe exactamente que es lo festejaban, pero muchos coinciden en que ellos festejan el amor, y de tener un matrimonio sólido, son muy pocas las parejas que logran permanecer más de una década casados.

Con un bello mensaje Alessandra celebra esa manera de amar la vida en un abrazo como si fuera el último de su vida. Aunque en la imagen no se ve a su hija Aitana, es un hecho que ella ha sido una pieza especial en la vida de ambos.

Lee también: Bárbara de Regil enamora con short a su esposo en cena romántica

Eugenio Derbez tomó una decisión importante hace más de diez años cuando se vistió de príncipe, se montó en un caballo y le pidió que se casara con él y ahora esa historia de amor se sigue escribiendo cada día.

Las promesas de amor, mensajes románticos y abrazos que dejan el corazón en cada uno de ellos es lo que Alessandra y Eugenio disfrutan de su vida matrimonial. Sus seguidores piden que suban más fotos así de bonitas.

Junto a esta linda fotografía la intérprete de "¿Dónde están?" escribió un emotivo mensaje y ha sido bien recibido por sus millones de seguidores. Ella se ve plena, enamorada y llena de vida.

"Así de fuerte abraza a tus seres amados. Abraza el momento en el que estás. Abraza tu proceso. Abraza a la vida y con toda la fuerza de tu ser abrázate a ti mism@.".

Aleesandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron el 7 de julio del 2012, la boda fue una réplica de un lindo cuento de hadas y parece que el directo de cine quiere seguir sembrando en su esposa esa chispa del amor y la magia del enamoramiento.

Así lo demuestra con esta foto romántica a la orilla del mar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance