Romance

Eva Longoria celebra 4 años de feliz matrimonio, su hijo el alma de la fiesta

Eva Longoria y José Bastón celebraron su cuarto aniversario de bodas, pero quien les robó el protagonismo, fue su hijo, pues cautivó a todos. 

Por María Encinas

- 23/05/2020 06:42

La actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria celebra 4 años de feliz matrimonio con el empresario José Bastón, sin embargo, su hijo se roba el protagonismo, es el alma de la fiesta, sí que disfrutaron en medio del encierro. 

El confinamiento no impide que no se lleven a cabo los festejos importantes, por eso Eva Longoria celebra 4 años de feliz matrimonio, pero su hijo es el alma de la fiesta, dejó a todos sorprendidos con lo que hizo. 

Eva Longoria está muy feliz en esta etapa de su vida en la que celebra 4 años de matrimonio al lado del empresario José Bastón, con quien creó su familia, por lo que no podía pasar desapercibida la fecha. 

Puedes ver: Hermana de Danna Paola triunfa en Instagram por fotos en bikini

Eva Longoria celebra 4 años de feliz matrimonio, su hijo el alma de la fiesta. Foto: Instagram.

Eva Longoria y José Bastón están más que felices de celebrar 4 años de feliz matrimonio, en los cuales han logrado que el amor siga presente y venciendo obstáculos, así como amar profundamente al hijo que han procreado. 

La pareja se casó en Valle de Bravo el 21 de mayo de 2016, ahí comenzó su vida de casados, pero su felicidad completa llegó el 17 de diciembre de 2017, cuando anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. 

Para celebrar fecha tan especial, Eva Longoria dedicó un mensaje muy especial a José Bastón en su cuenta de Instagram, donde también compartió fotografías del festejo que tuvo en su casa debido al confinamiento. 

Hace cuatro años hoy me casé con este hombre hermoso. El alma más amable que he conocido. ¡Gracias por ser la mejor pareja en el matrimonio y en la vida! Que Dios continúe bendiciendo nuestro viaje juntos.Te amo amor de mi vida! ¡Feliz aniversario!

Pero no todo terminó ahí, pues posteriormente Eva Longoria compartió un vídeo de su festejo en el que se puede observar que fue el pequeño Santiago de casi dos años de edad, el que se robó el protagonismo de la celebración. 

Pues Santiago sacó sus mejores pasos de baile a ritmo de flamenco como todo un experto, no hubo quien lo detuviera y el grupo lo animó para que siguiera amenizando el aniversario de sus padres. 

Eva Longoria está feliz al lado de José Bastón y enamorada de su hijo Santiago, a quien presume en redes sociales como el gran amor de su vida, sus seguidores no dejan de halagar la familia que ha formado la actriz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance