Romance

Evaluna cambia radicalmente de look para enamorar a Camilo

La hija de Ricardo Montaner no podía dejar pasar la oportunidad de darle un giro a su imagen e impactar con otro tono en su melena. 

Por María Encinas

- 14/08/2020 06:22

Sin importarle el qué dirán, Evaluna cambia radicalmente de look para enamorar a Camilo, la hija de Ricardo Montaner sorprendió a todos sus fans al mostrar la nueva imagen que maneja y con la que siente mucho más bella y segura de sí misma. 

En este confinamiento, la joven también se suma a la lista de los famosos que han hecho algunos retoques en su personalidad y su cabello pagó las consecuencias, Evaluna cambia radicalmente de look para enamorar a Camilo, dicen que se ve fabulosa. 

Nuevo año de vida, nueva imagen, así lo ha decidido Evaluna, quien cambia radicalmente de look para enamorar a Camilo y estar en tendencia, ella también quiere lucir al último grito de la moda, por lo que se hizo algunos retoques. 

Puedes ver: Evaluna y Camilo serán padres muy pronto y así darán la sorpresa.

Evaluna cambia radicalmente de look para enamorar a Camilo. Foto: Instagram.

El amor ha sido el mejor elixir para lucir radiante, pero la hija de Ricardo Montaner sabe que no está de más algunos retoques para verse aún más espectacular, por lo que decidió hacer un cambio radical en su cabello. 

Una de las características de Evaluna, es que la joven luce una cabellera castaña, por lo que decidió agregarle color a sus puntas luciéndolas con un tono dorado, la tendencia color block, el cual es un grito de la moda 2020 entre las jóvenes. 

El color block es una tendencia que se basa en combinar dos o más colores en un mismo look, la mejor tendencia que regala la segunda mitad del 2020 y a la que la esposa de Camilo no pudo resistirse y no dudó en hacerlo. 

Fue con una publicación en Instagram que Evaluna dio el vistazo a su nuevo look, maravillando a sus fans, quienes dijeron que todos los cambios que se haga, le quedan a la perfección al combinarlos con su belleza. 

Después vimos que este cambio de look de Evaluna, lo hizo para deslumbrar como acompañante de Camilo en la alfombra de los Premios Juventud 2020, por la que caminaron juntos derrochando amor y estilo. 

Evaluna vistió un short y una blusa holgada, además de unos stilettos amarillo neon, Camilo optó por ir con un huicai y una playera negra, por su puesto que el cubrebocas no podía faltar como parte del outfit. 

Foto: Instagram.

Evaluna Montaner hace un par de días celebraba rodeada de familiares y amigos, la llegada de su cumpleaños número 23, su esposo Camilo es quien más halagos le hizo por fecha tan especial, sin duda, hizo un día inolvidable para la joven. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance