Logo En Pareja
Evaluna da el secreto para vivir un amor como el que tiene con Camilo

Evaluna da el secreto para vivir un amor como el que tiene con CamiloInstagram

Romance

Evaluna dice como mantiene el amor con Camilo y hacerlo perdurar

La relación entre Camilo y Evaluna se ha convertido en el sueño de muchos de sus seguidores, pues dicen que su relación es especial y dan el consejo para ser como ellos. 

Por: María Encinas

Esta relación de pareja vino a coronarse como el sueño de muchos de sus seguidores, pues la devoción de que se tienen es increíble y Evaluna da el secreto para tener un amor como el que tiene con Camilo, ella así se mantiene enamorada. 

Nunca faltan los momentos cursis, las dedicatorias, es una relación que aunque para muchos está en los extremos de la obsesión, para otros es una pareja inigualable, Evaluna da el secreto para tener un amor como el que tiene con Camilo. 

En redes sociales se han convertido en una de las parejas más especiales, pero para lograrlo, Evaluna da el secreto para tener un amor como el que tiene con Camilo y dice que es algo que se construye todos los días. 

Puedes ver: Momentos que no soportarás de Evaluna y Camilo si eres grinch en el amor. 

Evaluna Montaner
Evaluna da el secreto para vivir un amor como el que tiene con Camilo. Foto: Instagram.

En febrero decidieron unir su vida en matrimonio, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya tienen una relación de 5 años de noviazgo, con 5 meses siendo esposos y en total confinamiento, por lo que se han fortalecido aún más. 

Evaluna estuvo como invitada en el podcast "Se Regalan Dudas" de Lety Sahagún y Ashley Frangie, ahí dejó al descubierto su corazón y habló de lo que la mantiene enamorada a diario de Camilo, a quien describe como el hombre de sus sueños. 

Es completamente mi tipo sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo... fue ahí que yo dije este es el tipo para mí

Sin embargo, aunque todos crean que tienen una relación perfecta, la verdad es que no se han escapado de los malos entendidos, pero Evaluna confesó cuál es el secreto para que se mantengan unidos y superen las dificultades del matrimonio. 

Algo importante para mí es que podamos comunicarnos, tener mucha comunicación, o sea, que sea la parte más importante de la relación y que cuando estemos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomar una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena. Día 69425��

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Además, Evaluna confesó que existe una regla de oro que les permite que su relación avance con mucha fuerza y que no se queden atorados en los problemas que tienen, asegura que eso les ha funcionado perfecto. 

Es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón... yo necesito a alguien que sea capaz de decir mira, perdóname si te hice sentir mal y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro

Estos fueron algunos de los consejos que bien han funcionado en la relación de ensueño que viven Evaluna y Camilo, por lo que podrían servir de ejemplo para sus seguidores a la hora de buscar a su media naranja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS