Romance

Evaluna y Camilo serán padres muy pronto y así darán la sorpresa

El joven matrimonio sigue generando expectación en su matrimonio debido a sus declaraciones que apuntan a que Evaluna pronto será madre.

Por María Encinas

- 09/08/2020 11:35

Fuertes declaraciones y rumores son los que rodean al joven matrimonio, pues señalan que Evaluna y Camilo serán padres muy pronto, convertirán en abuelo a Ricardo Montaner y así darán la sorpresa a sus seguidores.

Derramando miel y siendo la pareja que muchos consideran ideal, se ha dejado ver que Evaluna y Camilo serán padres muy pronto, incluso ya planean cómo darán la sorpresa, la familia es la más ansiosa porque esa fecha se llegue.

Aunque llevan pocos meses de casados, ellos ya se sienten listos para formar su propia familia y tener a sus hijos, Evaluna y Camilo serán padres muy pronto, confían en que la sorpresa no demore en llegar.

Puedes ver: Evaluna Montaner cumple 23 años y celebra al lado de Camilo. 

Evaluna y Camilo serán padres muy pronto y así darán la sorpresa. Foto: Instagram

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen siendo la pareja del momento y luego de casi 6 meses de feliz matrimonio, ya piensan en hacer crecer la familia y darle el primer nieto a Ricardo Montaner, quien estaría encantado.

Al menos eso es lo que han dejado al descubierto los hermanos de Evaluna, ya que Mau y Ricky son los que han contado en una videollamada los planes de la joven y su esposo, sin esconder nada, revelaron que la familia Montaner crecerá pronto.

Durante esta videollamada que ofrecieron los hermanos Montaner, se les cuestionó sobre quién era más probable que tuviera un hijo pronto, por lo que de inmediato, Evaluna salió a relucir, ella es la candidata para convertirse en madre.

Pero eso no fue todo, pues rápidamente crecieron las dudas y especulaciones, ya que Mau y Ricky se pusieron nerviosos y dijeron que Evaluna estaba a punto de dar a conocer una noticia referente a eso, luego intentaron cambiar las palabras que ya habían dicho.

Yo creo que Evaluna está a punto de decir alguna noticia por allí, no estoy diciendo que la haya dado y que yo sepa algo que ustedes no, pero tengo un presentimiento que en cualquier momento dice les tengo una sorpresa

Todos los fans de Evaluna y Camilo están emocionados y esperan que la respuesta de Mau Ricky no se quede en una suposición y en verdad decidan dar el gran paso de traer a un hijo al mundo, pues afirman que serían grandes padres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance