Logo En Pareja
Evita el divorcio: frases de amor a la mujer, en esta cuarentena

Evita el divorcio: frases de amor a la mujer, en esta cuarentenaPixabay

Romance

Evita el divorcio: frases de amor a la mujer, en esta cuarentena

Frases y consejos para enamorar a la esposa, ¡Que no decaiga el romanticismo esta cuarentena!

Por: Yajaira Villarreal

En esta cuarentena se han disparado los divorcios, las parejas no están acostumbrados a estar tanto tiempo juntos en casa con los hijos, hay quienes se desesperan y olvidan algo muy importante: enamorar a la pareja, principalmente a la mujer que es quien sigue llevando los quehaceres de la casa, en algunos casos los esposos las apoyan. 

Hay que destacar que hay casos en los que las parejas han podido salir adelante en la cuarentena, la diferencia es que no olvidan el amor, este ingrediente hace que las cosas más difíciles se vuelvan más llevaderas aún estando encerrados en casas por la pandemia. Te puede interesar: Coronavirus abre debate: Vida humana contra economía

En pareja, preocupados por rescatar más parejas, hemos recopilado algunas frases y consejos que les ayudará a que la llama del amor nunca termine, que siempre se manifieste en casa, en el lugar sagrado, el hogar de la familia. Te puede interesar: Jugo para fortalecer tu sistema inmune de toda la familia

El amor no debe terminar en estos momentos. Foto: Pixabay

"Amor, gracias por estar juntos en estos momentos tan difíciles, cuidarnos entre nosotros, hoy preparo la cena".

Esta frase es una de las iniciativas más importantes que un hombre pueda hacer, porque le está reconociendo la compañía, el complemento de la mujer en su vida, y lo adereza con un gesto noble, hacer la cena. Ya entre los dos pueden poner la mesa o dividir las tareas. 

"Quiero que sepas que me siento feliz de estar a tu lado, y quiero ayudarte en lo más que pueda en casa, si quieres hacemos una lista de las necesidades de nuestra casa". 

Como esposo, pareja tienes la responsabilidad de ayudar a tu mujer en partes iguales con los quehaceres de la casa, ayudar a cuidar los niños, cocinar o bien ponerte de acuerdo en lo que le vas a ayudar cada día. La cuarentena puede desesperar, pero cuando lo haces con amor, las cosas pueden resultar mejor de lo que esperabas.

"No me canso de agradecer a Dios haberte escogido como esposa y madre de nuestros hijos, te ves hermosa, me enamoro de ti cada día. Te amo mi amor".

Es importante que no olvides nunca que esa mujer decidió estar a tu lado y que merece palabras bellas de tu parte que le demuestren que la amas con todo tu corazón. 

TE RECOMENDAMOS