Logo En Pareja
Signos del zodiaco que tendrán un reencuentro con su ex.

Signos del zodiaco que tendrán un reencuentro con su ex.Foto: Freepik

Romance

Ex amor regresa para estos signos en San Valentín

Las personas nacidas bajo este signo recibirán una gran sorpresa el día del amor y la amistad: el regreso de un viejo amor

Por: Nadxiely Chavez

Los corazones por todos lados, cupidos, parejas felices y sonrisas que nos regala el día de San Valentín suelen llenar de recuerdos a todos los enamorados o los que lo estuvieron alguna vez. Es por eso que la nostalgia del pasado en muchas ocasiones los invade y lo que desean es volver a estar con ese amor del pasado que sigue presente en nuestra mente en el presente.

De hecho los expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de investigar cuáles son signos del zodiaco que se sorprenderán con el regreso de su ex este día de San Valentín. El amor estará de vuelta y de la mano de quien menos lo pensaban.

Sagitario

El signo más aventurero prefirió la libertad a la pareja, sin embargo se dio cuenta de que no valía la pena disfrutar de las actividades extremas si nos la compartía con la persona amada o las vivía con ella. Las personas nacidas bajo este signo son muy listas, analizan cada una de las situaciones, es por eso que se ha dado cuenta que se equivocó.

Ex amor regresa para estos signos en San Valentín. Foto: Pexels

Tendrá en cuenta que es de sabios cambiar de opinión, regresar y pedir perdón y es precisamente lo que hará este día de San Valentín. Su optimismo hará que tenga la confianza suficiente para volver y pedir una segunda oportunidad.

Libra 

Es uno de los signos más tiernos y amorosos del zodiaco, pero también alguien bastante tranquilo y sociable a la vez. En estas fechas estará reflexionando sobre el pasado y futuro de su relación, lo que le dará el valor suficiente para hablar de frente con esa persona a la que amó. 

Perderá el miedo y le dirá todo lo que calló en un momento, pedirá de la manera más romántica una segunda oportunidad, ya que esta seguro que su ex es el amor de su vida, el tiempo se lo demostró. San Valentín será la fecha ideal para dar ese importante paso.

Piscis

Si hay algo que caracteriza a los nacidos bajo este signo es que son demasiado fantasiosos y creen en el amor para toda la vida, por eso a veces se les complica decir adiós a un gran amor. Sin embargo a veces sus expectativas suelen ser demasiado altas consigo mismo y abandona las relaciones de pareja porque siente que no da con el ancho.

El día del amor y la amistad recordará que no todo fue culpa de él/ella y se dará cuenta de que los problemas por más grandes que sean siempre tienen una solución. El día de los enamorados será la oportunidad perfecta para recuperar a su alma gemela.

TE RECOMENDAMOS