Logo En Pareja
Belinda soltera mientra su ex se compromete. Foto:Instagram

Belinda soltera mientra su ex se compromete. Foto:Instagram

Romance

Ex de Belinda pide matrimonio frente a kim Kardashian (video)

Trascendió que el ex de Belinda le había pedido matrimonio a la ex novia de Maluma, Natalia Barulich pero fue a otra mujer

Por: Alina Torres

Una noticia que está dando la vuelta en las redes sociales es la pedida de matrimonio que hizo la ex pareja de Belinda, el cirujano plástico Ben Talei hoy lo tachan de ridículo por la manera en que lo hizo.

Trascendió que el ex de Belinda le había entregado anillo a la ex novia de Maluma, Natalia Barulich luego se confirmó que no fue a ella aunque si estaba en el mismo lugar donde estaba incluso Kim Kardashian.

Existe un un video exacto el monento de la pedida de matrimonio, donde  Ben Talei se arrodilla y le entrega un anillo a quien hoy sería su prometida llamada Sarah ante la mirada un tanto incrédula de kim.

Ex de Belinda pide matrimonio frente a kim Kardashian (video). Foto:Twitter

Hace un par de días se llevó acabo una exclusiva presentación de relojes en Los Ángeles a donde acudieron grandes personalidades, destacando Kris Jenner la madre de Kim Kardashian y más artistas.

Ben Talei de 41 años es un famoso doctor de Beverly Hills el cual le llevaba a Belinda 11 años, aunque ella en su momento negó la relación aunque aparecieron juntos varias veces luego se dijo él hackeo su cuenta publicando fotos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Belinda presume de su novio @DrBenTalei, ��❤️ ¿qué opinas de esta parejita?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Ahora el ex de Belinda está dando vuelta a la página y al parecer encontró el amor con Sarah Lavine una mujer diseñadora de interiores y alejada del medio artístico, esto a pesar de que la ruptura había sucedido hace algunos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bentalei le propone matrimonio a su nueva novia y #kimkardashian de testigo .

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

El video de la entrega fue al parecer tomado por algún amigo del cirujano  la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo lo compartió en su cuenta y le llovieron fuertes comentarios por la acción.

Dentro de las imágenes una persona piden enfoquen la cara de Kim Kardashian a quien al parecer le sorprendió la noticia manifiesta ella es muy amiga del ex de Belinda además de estar en el evento como imagen de la joyería.

En la cuenta de instagram de Ben Talei solo aparece una imagen de ese día donde está él, su ahora prometida, kris Jenner, Natalia Barulich y otros dos amigos destacando estar pasando un buen momento en el hotel donde fue el evento.

Te puede interesar: Belinda se enoja cuando le preguntan por Lupillo Rivera (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS