Romance

Ex de Christian Nodal lanza una frase como indirecta a Belinda y las comparan

Christian Nodal envió un mensaje de amor a Belinda y confirmando su relación mientras están en la Voz México, ahora todo mundo querrá ver el programa 

Por Malena Jaquez

- 07/08/2020 10:39

Christian Nodal y Belinda comenzaron su noviazgo recientemente y ahora la ex del cantante, María Fernanda Guzmán esta en boca de todos, ya que muchos desean conocer a la rival de amores de Beli.

"Ella era simple como la física cuántica", escribió María Fernanda Guzmán,  hija de Daniel 'Travieso' Guzmán luego de que su ex novio, Christian Nodal diera publica su relación con la también cantante Belinda.

Desde que Christian Nodal envió un mensaje de amor a Belinda y confirmando su relación mientras están en la Voz México, ahora todo mundo querrá ver el programa y esa frase es considerada una indirecta para Belinda.

Puedes ver: Belinda y su larga lista de hombres con los que ha conocido el amor

Semanas atrás la ex de Cristian Nodal publicó: Mentalmente sigo aquí. como si no la estuviera pasando muy bien en su vida personal, quizá está frase había anunciado su rompimiento.

Dicen que el amor y el dinero es algo imposible de ocultar; Christian Nodal de 21 años lo sabe por lo que sería él quien destapara su noviazgo con Belinda a quien la e dice TE AMO y comparte un bello momento juntos.

Por medio de sus stories de instagram Nodal publicó un par de fotografías donde aparecen él y Belinda abrazados dándose tiernos besos escribiendo en la publicación un te amo, noticia que en segundos recorrió las redes sociales.

Ex de Christian Nodal lanza una frase como indirecta a Belinda y las comparan

Los seguidores de Nodal y Belinda fueron de inmediato a las redes sociales de María Fernanda Guzmán a dejarle mensajes, algunos de apoyo y amor. 

María bonita! Deberás eres bien bella!

Ni Pamela Anderson estaba así a sus 25 años.

Tan bonitaaaaa que no necesita compararse con nadie! 

Por su parte Nodal no ha publicado nada más sobre su relación y tampoco la cantante, Belinda, lo que si nos queda claro que su nuevo amor ayudará al rating de la voz México.

Belinda a sus 30 años se encontraba soltera pero anteriormente se le relacionó sentimentalmente con otro ex compañero de La Voz, Lupillo Rivera quien le lleva a la cantante 18 años, se les vio juntos pero no llegaron a aparecer de novios como tal ahora todos quieren una foto de Belinda con Nodal en sus redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance