Logo En Pareja
Ex de Geraldine Bazán revela si le hizo brujería a Irina Baeva. Foto: Instagram

Ex de Geraldine Bazán revela si le hizo brujería a Irina Baeva. Foto: Instagram

Romance

Ex de Geraldine Bazán revela si le hizo brujería a Irina Baeva

Santiago Ramundo habló sobre lo que publicó la revista de la supuesta brujería que le hizo su ex novia, Geraldine Bazán a Irina Baeva y Gabriel Soto

Por: Malena Jaquez

Ex de Geraldine Bazán revela si la actriz sería capaz de hacerle brujería a Irina Baeva y la defiende, luego del estreno de la obra “¿Y si me caso?” De Julián Gil, Santiago Ramundo, dio la cara por la actriz, después de las acusaciones de la revista donde culpan a Geraldine de hacerle brujería a Irina Baeva para que se le desfigurara la cara.

De manera tranquila y como el caballero que ha demostrado ser, Santiago Ramundo, ex pareja de Geraldine Bazán, dijo que no tenía nada que opinar al respecto, pero que le parecía que estaba fuera de lugar y que estaba mal que pusieran eso en la revista.

Santiago Ramundo recordó el amor que vivió con la ex de Gabriel Soto y dijo: Con Geraldine quedamos en muy buenos términos, fue una relación muy hermosa y que duró lo que tenía que durar.

Puedes ver: Geraldine Bazán más atrevida con vestido corto

Después de las polémicas publicaciones de la revista, Gabriel Soto e Irina Baeva dan entender que Geraldine Bazán le tienen envidia, ahora con contundentes frases que publicaron rn sus historias de instagram, como muchos saben la modelo rusa utiliza las redes sociales para descargar todos sus sentimientos y esta vez no ha sido la ecepción. 

irina y gabriel soto
Irina y Gabriel Soto.

Recordemos que apenas hace algunos días Geraldine Bazán, expuso a Gabriel Soto y le reclamó por hacer llorar a sus hijas y obligarlas a saludarle a Irina Baeva, su actual pareja, Bazán, afirmó que la relación de las niñas con Irina Baeva es rispida y nada agradable para las niñas. 

Ante la acusación Gabriel Soto, no se quedó callado y publicó algunas fotos de Elissa y Miranda conviviendo con Irina Baeva y afirmó que no están sufriendo, ni llorando como lo aseguraba su ex pareja y madre de sus hijas. 

Con dichas publicaciones tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto dan a entender a sus millones de seguidores que su relación no es tan pacifica como lo habían hecho creer en los últimos meses y que al parecer aún no se han perdonado del todo y siguen con diferencias al tener como pareja a irina Baeva, quien fue tachada de ser la amante de Soto mientras estaba casado con Geraldine. 

Bazán también recibió duros comentarios después de hablar de Gabriel Soto cuando la publicación la había hecho una revista, dando a entender que eran Irina Baeva y Soto quien intentan dañar su imagen.

Por su parte Irina Baeva publicó unas frases contra Geraldine:  "Entiéndeme no tengo tiempo para cosas que no tienen alma",  del escritor y poeta alemán, Charles Bukowski y ahora publicó otra que dice: Si los comentarios llenos de ira y envidia fueran balas, las redes sociales serían un cementerio.