Logo En Pareja
Ex de Jennifer López confiesa qué relación tiene con la Diva del Bronx

Ex de Jennifer López confiesa qué relación tiene con la Diva del BronxAFP

Romance

Ex de Jennifer López revela por qué no se casaron ¡huyó de la boda!

Jennifer López y Ben Affleck conformaron uno de los tórridos romances más envidiados de Hollywood, pero terminaron dejando los planes de boda a un lado. 

Por: María Encinas

Aún cuado todo se veía que era miel sobre hojuelas, nada era fácil para esta pareja, el ex de Jennifer López revela por qué no se casaron, aún cuando ya tenían planes de boda en marcha. 

El amor no siempre sale triunfando en todas las relaciones, el ex de Jennifer López revela por qué su relación terminó con la Diva del Bronx y por qué no se casaron, huyó de la boda. 

Aunque se amaban, su romance ya no podía seguir en marcha, el ex de Jennifer López revela por qué no se casaron y huyó de la boda, si todos eran testigos del gran amor y pasión que derrochaban. 

Jennifer López
Ex de Jennifer López revela por qué no se casaron ¡huyó de la boda! Foto: AFP.

Jennifer López y Ben Affleck, protagonizaron una de las parejas sentimentales más polémicas y asediadas , pero la suerte en el amor no estaba de su lado, terminaron su romance en 2004. 

Ben Affleck brindó una entrevista al periodista Brooks Barne del diario New York Times, con quien confesó algunos detalles de la causa de su inminente separación con la Diva del Bronx. 

Su amor no pudo terminar como una historia feliz, sin embargo, Ben Affleck se sinceró al decir que no terminaron mal, al contrario, las cosas se dieron en buenos términos y hasta esta fecha, siguen en contacto. 

Como todo un caballero, el actor estadounidense reconoció que la Diva del Bronx es una mujer que merece todo su respeto y además expresó que sigue en contacto con ella. 

Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto

Además, recordó que cuando mantenía su relación con la Diva del Bronx, su romance fue tan polémico que fueron nombrados los novios "Bennifer", así se dirigían a ellos. 

Ellos se conocieron en el rodaje del película Gigli, se comprometieron en 2002 y se iban a casar en septiembre de 2003, pero a tan solo un día del enlace, decidieron posponerla y terminaron rompiendo en enero de 2004. 

No estaba en control de mi vida. Creí que quería ciertas cosas, pero lo cierto es que no, me sentía perdido, sofocado, miserable y asqueado, sentí que había perdido todo, me cuestioné por qué debía seguir en la industria, mi relación se destruyó delante de todo el mundo y me costó volver a pararme

Ahora cada uno volvió a retomar su vida, por su parte, Jennifer López ya está próxima a llegar al altar con su prometido Alex Rodríguez, se anuncia como la boda del año. 

Te puede interesar: Ben Affleck ex de Jennifer Lopez aclara si va ir a su boda.

TE RECOMENDAMOS